—No, no, tienes que darles los anillos cuando el ministro lo diga, no antes, no después, hablamos de esto, Benny, ¿qué te pasa?— Charlie estaba perdiendo la paciencia, ella era la planificadora de bodas, bueno, más o menos, y necesitaba que todo fuera perfecto.
—¡Estoy demasiado nervioso!— Benny resopló, Lisa apareció y rodeó a Charlie con sus brazos.
—Mi novia está muy mandona hoy, ¿verdad?— Ella se burló y depositó un dulce beso en los labios de Charlie.
—Aww nena, aprendí de los mejores— Charlie se rió, mientras Harry puso los ojos en blanco detrás de ellos.
Sam estaba ajustando la corbata de su primogénito, sus ojos se movieron rápidamente hacia su esposa:
—Nunca pensé que viviría para ver a Dean casarse— suspiró.
Eileen sostenía a su otro hijo en su regazo, miró de reojo a su esposo con una sonrisa:
—Tu hermano cambió, porque el amor cambia a las personas.
Sam la miró fijamente:
—Eres un poeta, ¿lo sabías?— Se burló, besando a Eileen en la mejilla.
-----------
—¿Qué estás mirando?— Castiel abrazó a Dean por detrás. Ambos llevaban hermosos trajes, Dean de verde y Castiel de azul.
Dean estaba mirando por la ventana el escenario de su boda. Se rió entre dientes al ver a Charlie y Benny hablando de nuevo sobre los anillos, seguro.
—Estaba pensando ... Ahora tengo amigos, mi familia de regreso, un gran trabajo ...—Dean giró su rostro para ver a su futuro esposo a los ojos: —Y al amor de mi vida ... al final, siento como si acabara de escribir mi propio destino tan deseado.
—Es porque lo hiciste— Castiel lo volteó suavemente para tenerlo frente de sí: —Con un pequeño giro, apuesto a que no esperabas casarte con un ángel.
Dean se rió entre dientes y se sonrojó levemente:
—No con un ángel tan guapo como tú.
Castiel resopló y lo besó suavemente en los labios, luego tomó su mano y lo llevó a la puerta de salida hacia la ceremonia:
—¿Estás listo?
Dean miró a Gabriel, el ministro, agitando su mano hacia ellos detrás del altar. Ya era hora.
Dean apretó la mano de Castiel:
—Vamos— Dijo, y ambos hombres caminaron juntos en medio de una hermosa música y los gritos de alegría de sus seres amados.
"Escribimos nuestro propio destino, nos convertimos en lo que hacemos".Chiang Kai-Shek
FIN
///
LLEGAMOS AL FINAL! Espero lo hayan disfrutado. Quisiera saber qué opinan de esta historia, si son muy tímidos/as pueden visitarme en mi blog a través de mi inbox y dejarme un mensaje anónimo, yo lo estaré respondiendo con mucho gusto!Solo vayan aquí:
https://www.tumblr.com/blog/verobatto
Y déjenme un mensaje.
Gracias por esperar por esta historia!
Nos vemos pronto!
Ja neeeee
ESTÁS LEYENDO
El Arquitecto Del Destino (COMPLETA)
FanfictionDean Winchester intenta vivir su vida sin ningún apego mientras busca el trabajo perfecto que le brinde dinero y prestigio. Pero las cosas no le van bien siguiendo el camino que decide hacer. Su suerte cambia cuando conoce a Naomi, la líder de Fate...