Castiel levantó a Dean de un solo movimiento y lo cargó sobre sus hombros como si fuera un saco de arena.
- ¡Oye!- Dean gruñó.
-¿Qué? ¿No has terminado de sentir lástima por ti mismo?- La voz de Castiel tronó.
- Qué temperamento…- susurró Dean, y luego un hipo llegó a su boca.
Castiel puso los ojos en blanco y en un abrir y cerrar de ojos, ambos estaban en el apartamento de Dean.
El arquitecto escuchó un ronquido a sus espaldas y fue suficiente para él. Entró al baño y puso a Dean dentro de la bañera. Incluso cuando Castiel hizo eso sin preocuparse por ser amable, Dean no se despertó y se escuchó otro ronquido.
- No puedo creer esto - resopló el Arquitecto, y sin ningún preámbulo, abrió la ducha, dejando correr agua fría.
Dean saltó y gritó sorprendido:
- ¡¿Qué diablos ?!- Desvió la mirada hacia el tipo que estaba en la puerta.
- Límpiate y luego vuelve a la sala. Tenemos que hablar - Castiel ordenó y cerró la puerta bruscamente.
El agua fría seguía cayendo sobre un Dean muy confundido y borracho:
- ¿ Castiel ?
Por supuesto, Castiel apareció en ese callejón, y ahora lo estaba esperando afuera. Dean parpadeó y otro hipo llegó a su boca.
- Me siento como la mierda - murmuró, tratando de quitarse la ropa.
--------
Cuando regresó a la sala de estar, todavía estaba tambaleándose y gimiendo. Dean se derrumbó en el sofá con las piernas abiertas. Inclinó la cabeza y echó un vistazo frente a él. Jadeó al ver a Castiel, con los brazos cruzados y el ceño fruncido que se intensificó en su rostro.
- ¡ Mierda !
- Qué mala comedia eres - El Arquitecto acercó a Dean un vaso con un líquido verde: -Bebe eso, te necesito sobrio.
Dean parpadeó un poco, sus ojos se movieron rápidamente hacia el cristal, lo agarró y olió:
- ¡Maldita sea! - Se atragantó: - ¿Qué diablos es esto?
Castiel lo fulminó con la mirada, Dean notó que el hombre no tenía suficiente paciencia:
- ¿Importa?- Castiel preguntó con una ceja arqueada.
- ¡Sí, si huele a caballo muerto!
ESTÁS LEYENDO
El Arquitecto Del Destino (COMPLETA)
FanfictionDean Winchester intenta vivir su vida sin ningún apego mientras busca el trabajo perfecto que le brinde dinero y prestigio. Pero las cosas no le van bien siguiendo el camino que decide hacer. Su suerte cambia cuando conoce a Naomi, la líder de Fate...