6-Familia

164 33 7
                                    

Gabe estaba revisando algunos gráficos en su escritorio. Samandriel estaba de pie frente a él. Gabriel frunció el ceño al ver los casos fallidos mensuales.

—No entiendo esto. ¿Por qué hay tantos fracasos?

Samandriel se movió en su propio lugar con nerviosismo:

—Sí, señor, sé lo que quiere decir. Me siento un poco ansioso por eso. Y lo más extraño es ...— el joven ángel se recostó un poco sobre el escritorio mientras susurraba: —Nuestro Energy Obelisk es más brillante que nunca.

Gabe desvió sus ojos perplejos hacia Samandriel. El joven ángel asintió.

—Debería ser todo lo contrario, con arquitectos fracasando y más humanos infelices— Gabriel entrecerró los ojos pensativo.

—Lo sé, por eso es extraño—Samandriel agregó: —Si los clientes no están cumpliendo sus metas y siemeo felices, ¿dónde está ganando nuestra Corporación tanta energía?

Gabriel se recostó en su asiento, tratando de descifrar la respuesta.

-----------------------

Castiel se despertó en el sofá y se tapó la cara con las manos porque la luz de la mañana era demasiado brillante. Gruñó y se sentó mientras un doloroso dolor de cabeza lo asaltaba.

Dean le trajo café en un bandeja:

—¿Cómo te sientes? Te ves como una mierda.

—Me siento como una mierda—Castiel respondió, tomando la taza en sus manos: —¿Qué pasó?

—Bueno, cantaste una canción para Lisa y para mí y luego te desmayaste en el escenario— Dean trató de ahogar la risa.

—No puedo recordar ...

—Por supuesto que no, estabas borracho— Dean sonrió torcidamente, disfrutando de cómo el ángel estaba tratando de asimilar ese hecho.

Castiel frunció el ceño y luego se aclaró la garganta mientras le daba un sorbo a su café:

—Los ángeles no se emborrachan.

—Sí, claro. Diste un gran espectáculo. Y arruinaste mi oportunidad con Lisa— agregó Dean, divertido. Se puso de pie y se dirigió a la cocina.

Castiel abrió los ojos grande:

—¿Eso hice? Realmente soy tan ...— el ángel trató de seguirlo pero tuvo que sentarse de nuevo porque casi se cae al suelo.

Dean lo notó y corrió preocupado de nuevo a su lado:

—¿Estás bien? Te ves pálido.

Castiel lo miró fijamente, sudando:

—Necesito regenerar mi forma.

—Por supuesto, Ahm ...— Los ojos de Dean miraron hacia todas partes hasta que tomó una decisión:
—Está bien, amigo, vamos al techo. Nadie está allí tan temprano en la mañana— Dean ayudó a Castiel a ponerse de pie: —Vamos.


Una vez en el techo, Castiel extendió sus alas magníficamente, mientras su cuerpo comenzaba a brillar maravillosamente. Dean estaba atónito. 

El Arquitecto Del Destino (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora