Antes de empezar esta historia, agregaré otra trama para evitar confusiones, en este Ship canon, sin mas que decir empezémos, comenzaria con la pelea entre John y Seraphina sobre el asunto del Joker, Arlo se la lleva para manipularla que es mas peor que una abuela escandalosa XD.
En cuanto con Arlo y Seraphina, el la estaba manipulando de y diciendole a Sera, que John solo te usó como un juguete de cartón y un monstruo que quiere lastimar y ver arder a las personas.(Tipico de imbeciles y Psicopatas).
John: Arlo... que hacer aqui.
Arlo: apartate... vengo a buscar a Sera.
John: Yo y Sera.....
Sera: Ya no tienes derecho de decirme Sera..... solo mis amigos.
John: pero yo soy tu amigo.
Arlo: No lo eres.... solo eres un monstruo que lastima a todos.
John: Pero.....
Sera: Ya callate..... no quiero verte mas..... Arlo tiene razón... tu me usaste.
John: Pero yo no te........
Arlo: Sera vamonos..... este monstruo juega con nosotros.....
Todo seria como en la historia original, donde John se queda vacio, y que eso no era verdad lo que hace....... pero decide despejar su mente en otro lado, a su habitación.
Dormitorio
John:(Yo no la usé....... eso.... no era verdad......sniff.... Arlo es el verdadero monstruo.... no yo... Sera era todo lo que tenia en mi vida).
John:(Mi padre no quiere que esté solo...... y que esté con una chica, hasta formar una familia........ Yo soy alguien falso.....sniff......no se en como desahogarme).
Desde ese momento John sale de la escuela Wellston y va al parque en hacer ejercicio, y pensar bien en lo que hará para limpiar su nombre, pero estaba totalmente vacio, con las mentiras que el manipulador de Arlo Cooper les lanzó.
Flashback
???: Nieto querido, siempre cuando te caigas, debes levantarte y logras superar ese obstaculo que tienes dentro de ti.
John: Pero abuelo Jack, como voy hacerlo siendo que la jodí muchas veces.....voy a estar solo.
Jack: Nunca estarás solo nieto querido, y se cual es tu mayor deseo.
John: Cual es mi mayor deseo que dices tu abuelo Jack.
Jack: Tu mayor deseo es en formar una familia.
Fin de flashback
Mente de John
John:[Colo que era eso lo que me dijo mi abuelo, pero.....no tengo a nadie que me quiera de verdad, quizas debo ser paciente y encontar ese amor, nunca usé a Sera como juguete, ya me siento roto por dentro].
Parque
John:(No se que hacer...... mi corazón.... lo siento destrozado........ yo no queria esto........ mejor haré ejercicio para desahogar mi ira).
John ve una de las maquinas de Ejercicio del parque, asi comenzando su rutina de entrenamiento, despues se va a su casa.
Casa de John
John:[Maldito Arlo......vas a pagar por lo que hiciste, yo nunca use a Sera paea mis intereses....yo.....solo la protegia.....quizas....¿deberia empezar de nuevo?].
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Secret Love with a Healer (John x Elaine)
FanfictionHistoria alternativa y Ship algo inexistente, Desde que John y Seraphina pelearan sobre el asunto del Joker, el no se da por vencido y decide seguir adelante con su vida siendo abandonado y dejado de lado por su unica amiga, con el paso de los dias...