20- Operación White Dragon

347 18 4
                                    

Dormitorio de Seraphina

"Seraphina entra a su dormitorio en la cual en unode sus libros encuentra una carta, como en la historia original de que quieren llega a un acuerdo con ella, mientras John lleva a Elaine a su habitación cargandola como una princesa"

-Sera:[Si quieren llegar a un acuerdo....seria para mi habilidad, asi podré tener de nuevo a mi Johnny......aunque pasé meses sin el, lo extraño mucho].

"Sale de su habitación para buscar ayuda para que la acompañe, pero en unos metros ve a John cargando a Elaine como una princesa hasta la habitación, Seraphima coloca su oido en la puerta para escucharlos"

Habitacion

-Elaine: Gracias mi amor....

-John: Lo se mi princesa.....te dejo en la cama para que descances y el bebé esté bien de salud.

-Elaine: Jasmin va a nacer sana.....

-John: Lo se mi lady.....ya estamos juntos y formaremos una familia.

-Elaine: Si mi amor.....quiero que me beses.

-John: Esta bien....

"John y Elaine se besan apasionadamente que la tumba en la cama hasta quedarse sin aliento, se parandose dejando un hilo de saliva"

-John: Si que beses bien mi Elaine.

-Elaine: Gracias Johnny.....y quiero que me digas algo a mi...

-John: ¿Que es Elaine?

-Elaine: ¿Cuanto me amas de verdad?

-John: Mucho Elaine....mucho.

-Elaine: Tambien quiero que me prometas en no dejarme sola ni de tu lado.......

-John: Lo se mi Elaine....vamos a tener al bebé..

-Elaine: Estoy tan feliz Johnny...te amo mucho, mi amor.

-John: ¿Y cuando podré conocer a mis suegros?

-Elaine: Será en el fin de semana.

-John: Solo espero llevarme bien con ellos.

-Elaine: Si les vas a caer bien mi amor, mis padres te van aceptar, y les daremos la sorpresa.

-John: ¿De que van a hacer abuelos?

-Elaine: ¿Si ademas le hablaste de eso a tu padre? Mi suegro.

-John: Aun no amor, pero creo que va estar feliz con la noticia de que va hacer abuelo.....pero aun lucho con estas traumas en mi cabeza.

-Elaine: John tranquilo, estarás bien, me tienes a tu lado y nos casamos.

-John: Esta bien, pero aun no se me olvida cuando Arlo me emboscó con su grupo, ademas llegaste a mi casa cuando te tapé la boca a la fuerza....y no queria cometer esos mismos errores en New bostin, yo solo ocultó mi habilidad por una razón.

-Elaine: ¿Y que pasó en ese momento?

-John: Resulta que.......

"John le cuenta a Elaine con detalle todo lo que le pasó en New bostin y de como sufrió esa tortura por Keon"

-John: Y eso fue lo que pasó, teniendo algo de experiencia como ya abrí los ojos, Seraphina nunca le importó lo que yo pensaba.

-Elaine: John mirame a los ojos, yo voy alegrate, tu me salvaste de esos secuestradores, me hiciste muy feliz, y vamos a tener un bebé, Arlo y Seraphina ya son historia.

-Sera:[Ya John y Elaine estan juntos 100%, y no solo eso, van a tener un bebé, lo siento John, debí escucharte, no a ese idiota de Arlo].

-John: Lo se mi Elaine, pero siendo honesto, Arlo la manipuló de que ella me confrontara y mas le dijo que la usé como juguete pero no es verdad, y no me olvido de lo que dijo Seraphina "Ya no soy tu amigo" y esta "Monstruo" esas palabras me dolieron bastante....yo.....yo....*Llorando*

-Elaine: Hay....amor ya no llores....estoy contigo, eso ya pasó.

-John: Me duele mucho y mas en el corazón Elaine....sniff....se que es duro olvidar ese tipo de cosas, pero siento que ella me usó, al recordar eso me hace volver a mi vida pasada en New bostin....nunca fue discreta para decir las cosas, y abusó de mi confianza.

-Sera[John no sabia lo que sentias ahora, con lo que te dije monstruo fue mi culpa, soy la peor amiga que hayas tenido, creo que le rompí mucho su corazón y la causa de su sufrimiento].

-John: Honestamente Elaine, yo amaba mucho a Seraphina, pero por Arlo, y tales palabras, aun me siento en este abismo.

-Elaine: Yo tambien amaba a Arlo, pero cuando descubrí su mas sucio secreto, se me rompió el corazón al saber que el me usó a su antojo.

-John: Lo se amorcito, pero ya estamos juntos, y tendremos una familia que será muy unida.

-Elaine: Lo se mi amor.

-Sera:[Ahora ya perdí a John por completo, por mi culpa y en creer a Arlo, me siento patetica en todo esto].

-Elaine: Que quieres hacer ahora Johnny.....

-John: Hacer cuchi cuchi contigo.....mi Elaine.

-Elaine: Esta bien mi amor.....pero solo se suave.

"John y Elaine expresan su amor, mientras Seraphina se va llorando por el camino, va de nuevo a su habitación, dolida por escuchar a tal persona y perder a quien amaba, llega el proceso de confrontación de si misma, y despues la aceptación, Seraphina va con su hermana sobre de Spectre como en la historia original, pero ella no hablaria con Arlo en ningun momento por sus acciones en perder a John en su vida.

Casa de John(Noche)

"Era de noche y John se despierta para ir de nuevo a investigar mas sobre la organización Hell hand X, que esta vinculada con la familia de Arlo"

-John:[Bien ya es hora......debo investigar mas sobre esa organización e ir por la venganza, pero mi Elaine esta profundamente dormida].

"John activa su nuevo poder combinado con su habilidad base para ir de donde estaba la ubicación de esas instalaciones, va a la misma entrada oculta y accede con exito"

Hell Hand X

-John:[Bien ya estoy dentro.....pero ya descubrí lo del laboratorio de pruebas e inventos extranos, pero necesito saber mas del asunto].

"John escucha pisadas y logra esconderse, era el jefe de la organización que se dirije a una sala, John le sigue con cautéla para ver que es lo que trama, al ver con cuidado estaba unos monitores de comunicación, y eran jefes de otras organizaciones, eran de Spectre, EMBER, y las autoridades de la sociedad"

-F.S: Ya estará lista esta operación......les dejamos esto a ustedes.

-F.E: La operación dragon blanco......solo hay que trabajar con el experimento humano de prueba, con sus poderes vamos a ser dioses.

"John al ver al jefe de Hell Hand X, tiene el mismo pelo rubio y ojos azules que Arlo, que es el padre de tal persona que lo quizo perjudicar ante todos"

-John:[Maldito Arlo......vas a ver como mataré a tu estupido padre......no te vas a salvar por haberme alejado de Seraphina, ni vas a tocar a mi esposa, no solo eso......esta vinculado con EMBER y Spectre, pero eso lo veré mas adelante, solo unos dias mas y destruiré estas instalaciones para que vean de lo que son realmente].

"John sale con cuidado para no ser visto por un guardia ni maton de la organización, llega a casa de donde estaba su esposa Elaine aun dormida y se va a dormir abrazandola, tocandole la panza de donde estaba su bebé.

Fin de capitulo

Unordinary Secret Love with a Healer (John x Elaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora