31- Visita familiar

145 16 0
                                    

"Arlo al ver en la tele, de que su padrefue arrestado por policias, ya en la escuela se dice que el ya es un fracasado que no tiene futuro, despues de que Elaine llevara a John a conocer a sus padres y del embarazo le cuentan sobre la situación, lo acectan, pero en los pasillos de la escuela aun seguian con el chisme del padre de Arlo, mientras en la casa de los padres de Elaine en el campo al saber la situación.

-Edick: Valla yerno....de que ese Arlo usaria a mi hija de esa manera.

-Ali: Ya los Copper me dan mala vibra....y que bueno que Arnold esté en la cárcel, Y como conociste a mi hija John.

-John: La verdad......la conocí en mi primer dia de clases en Wellstone, yo fingia tener poderes, y ella me empujó por asco....pero eso ya es historia. (La verdad si pero la perdoné)

-Elaine: jejejejejjeje.

-Edick: La verdad no te crié asi Elaine....

-John: Tranquilo....mi esposa Elaine esta educada por mi.

-Ali: Tu habilidad y nivel John.

-John: Bueno la verdad no soy fan de la jerarquia, mi poder y habilidad es Manipulación de Aura, nivel 7.9

-Ali: Wow!! Nivel dios.

-Edick: Me quedé impresionado ante la revelación, pero cambiando de tema sobre la situación por la que salvaste a mi hija.....el bebé...¿es niño o niña?

-Elaine: Es niña papá...tendrás una nieta.

-John: Y se llamará Jasmin.

-Ali: Me gusta ese nombre....me la imagino que nacerá igual que mi hija Elaine.

-Edick: Querida...tambien un decendiente puede hererar algo los rasgos del padre y de la madre.

-Ali: Si tambien eso....

-John: Bueno....ya ese tal Arlo no le va a poner un solo dedo a su hija....Elaine...necesitas descansar.

-Elaine: Si mi Johnny.

-John: Una casa en el campo no seria mala idea vivir querida.

-Elaine: Cuando nos graduemos y tengamos a nuestra hija, los dos juntos.

-John: Cuales son sus nombres suegros.

-Edick: Yo soy Edick, y ella es Ali.

-John: Esta bien....Edick y Ali.

"John carga a su esposa Elaine como princesa y se la lleva a una habitación para que ella descanse y no haga tanta fuerza, Edick y Ali van a la cocina a cocinar algo para comer."

-John: La vista del campo es hermosa Elaine....al igual que tus ojos.....

-Elaine: Mi amor....se me ocurre tener una casa asi, cuando esté nuestra hija.

-John: ¿Estas segura? Pero....hay que tener como un campo de cultivos, si es que no tenemos alimento.

-Elaine: Johnny...se me ocurre hacer un subministro de vino natural.....y asi ganar nuestro dinero para subsistir y mantener a nuestros hijos de mas a futuro.

-John: Me imagino de como seria Jasmin.....creo que va a nacer a tu misma imagen querida mia.

-Elaine: Lo se....sniff...

-John: Porque lloras Elaine....

-Elaine: Estoy feliz Johnny....ademas....cuando conoceré a mi suegro.

-John: Seria el fin de semana amor.....

-Elaine: Ademas disfrutemos de estar juntos a vista al campo.

Unordinary Secret Love with a Healer (John x Elaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora