(Meses despues) Grasshill
-Loam: Ya casi estamos de llegar a Wellstone y hacer lo que nos dijo el jefe.
-Yaseen: Si pero estuvimos mas de muchas horas en la ciudad escondiendonos de la policia...necesito un respiro.
-Loam: Eso que importa Yaseen...debemos hacer el trabajo del padre de Arlo.
-Yaseen: Bueno...por lo menos traje algo de comida.
-Loam: Ya apresurate de una vez...Indomus y Skorry vienen en camino para hacer la misión.
-Yaseen: Bueno bueno...ya calmate!!
-Skorry: Ya llegamos.
-Indomus: Escuchen resiví un mensaje del jefe...habrá un viaje a Rowdan, ahi seria la oportunidad de capturar a la chica y eliminar al chico Doe.
-Loam: Seria el momento adecuado para entrar en acción.
-Skorry: Tengo informes de que Spectre va tambien en Rowdan.
-Yaseen: Supongo que no somos los unicos.
Wellstone private
"John estaba caminando por los pasillos de la escuela mientras en su cara se expresaba una sonrisa, se menciona que habrá un viaje y se prepara para ir con Elaine pero aun esta pensativo en algunas cosas."
-John: Llegué Elainecita...
-Elaine: Hola Johnny...estoy lista para el viaje a Rowdan.
-John: Lo se querida mia... te ves muy preciosa (Me pregunto de donde estará Seraphina...es raro que no se aparezca)
-Elaine: John...tengo ganas de ver a nuestra hija.
-John: Yo tambien, ella debe estar con su abuelo...
-Elaine: Si...ahora, quiero aun estar tiempo contigo.
-John: Lo se.
-Elaine: ¿John que pasa?
-John: Me quedé pensativo en Sera...y se me hizo muy raro de que no apareciera debido al escandalo que hizo...pasó muchos meses.
-Elaine: Amor...solo...olvidate de ella, estas conmigo, nos casamos y tenemos una hija muy preciosa.
-John: Si Elaine...pero...creo que Arlo aun tiene trucos bajo la manga.
"John carga a Elaine como una princesa, mientras Evie y Talia, la nuevas encargadas de la casa segura llaman al resto de estudiantes para el viaje, sin los royals invitados, debido a la situación y llegan los rumores de que ellos mancharon la reputación de la escuela"
-Evie: Bien...ya solo faltan algunos para el viaje de hoy.
-Talia: Ahora...voten si quieren que John valla o no al viaje.
"Unos pocos levantaron la mano a favor que serian Evie, Roland y Dylan, pero en contra ninguno, mientras con los royals en otro lado de la escuela."
-Blyke: Aunque no me acepten...yo iré igual a eso viaje.
-Remi: Blyke...yo
-Blyke: Ese psicopata nos arruinó la vida...Remi debemos hacer algo.
-Remi:...
-Isen: Yo no se como...ya todos se fijan mucho en John y a Elaine.
-Arlo: Ya callense...ya se me ocurrirá algo.
-Remi: Donde esta Seraphina...
-Arlo: Esta en su habitación...sigue enojada conmigo porque segun ella...yo fui el causante de haberla separado de John.
-Blyke: El no se merece nada...ya todo el mundo lo quiere.
-Remi: Ya no se puede!!! Basta!!!
-Blyke:...
-Arlo: Pinky calmate...
-Remi: ¡¡No me llames Pinky idiota!!!
-Arlo:...
-Isen: Que hacemos ahora...
-Arlo: Ya se me va a ocurrir algo (Solo tengo que esperar...lps de Hellhand X haran el trabajo para mi)
-Isen: ¿Y porque estas golpeada?
-Remi: No querras saberlo Isen...
-Blyke: Ademas de eso...esa niña misteriosa no se a aparecido.
-Remi: Callate animal que nadie te habló!!
-Blyke:...
"Todos los estudiantes estaban en las afueras de la escuela con sus maletas, al ver a los royals desimulan que ellos no existen, llegan John y Elaine de la mano mientras que el resto de estudiantes se acercan a ellos, John mira de lejos a Arlo con cara seria, mira por algunos segundos a Elaine y la lleva al bus ."
-Blyke:(Por tu culpa nadie me toma atención...ya veerás).
"Remi llega aun mas golpeada que antes, Blyke corre hacia ella al igual que Isen"
-Isen: Que te paso!?
-Remi: Uuuh...duele.
-Extra 1: Miren todos...la Rosita a sido humillada y golpeada por un desconocido.
-Blyke: Callate...Remi es su reina.
-Gaval: No son nada...idiotas
-Kor: Nadie los invitó aqui.
???:(Ahora tienen lo que se merecen por sus males y acciones de doble cara)
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Secret Love with a Healer (John x Elaine)
FanficHistoria alternativa y Ship algo inexistente, Desde que John y Seraphina pelearan sobre el asunto del Joker, el no se da por vencido y decide seguir adelante con su vida siendo abandonado y dejado de lado por su unica amiga, con el paso de los dias...