14- Confesión y promesa

477 30 4
                                    

Casa segura(6 horas despues)

Llaman a Elaine para que curaran a Arlo, pero dice que esta ocupada y tiene cosas que hacer, desimula ya que no quiere verlo y por humillarla muy feo:

Talia: ¿En serio Elaine?

Elaine: Si lo digo en serio.....tengo unas cosas pendientes..........

Isen:[Joder.....nunca vi a Seraphina enojada asi......Acaso quiere algo con John?].

Seraphina ve que Elaine esta alli, y la ve con algo de envidia y celo....al saber que John esta con otra:

Sera:[Esto es lo que consigo al escuchar a Arlo.......solo.....espero que John me perdone.....y no esté enojado conmigo].

Elaine se va de la casa segura, con ese sentimiento amargo hacia Arlo, mientras ella caminaba, escuchaba el chisme de los demas estudiantes:

Alumna X: Supieron que el ex-king Arlo es gay........

Alumna D: Si lo se......ademas se mostró pruebas que se besó con Holden......ay al ver eso me dió asco.......

Alumna X: No sabia que el buen de Arlo tendria ese tipo de gustos.....

Elaine corre a la habitación de donde estaba John, abre la puerta de golpe diciendo:

Elaine: JOHNNY.......

John: Que pasa Elaine......¿y esa cara feliz?

Elaine: Ya el contrato se anuló......ahora podré estar contigo......saben que Arlo es un homosexual.

John: Ahora tendremos nuestra relación tranquila mi lady...........

John besa a Elaine tumbandola en la cama, se corren a otra posición......

Elaine: John....que hacemos esta noche......

John: No lo se.....ir a casa o al centro comercial.......[No tengo idea......si tuviera hijos con ella.......que nombres le pondria....mejor no me adelanto y poder disfruta el momento].

Elaine: puede ser Sempai.....mi Johnny....

Casa segura

Blyke:[Seraphina esta muy enojada con Arlo....y al no tener su habilidad....pero....ese psicopata de John aun es una amenaza para todo Wellston.....Elaine esta con el...y porque motivo].

Todos empiezan hablar en la casa segura, y en toda la escuela que el ex-king Arlo fue humillado frente a Seraphina sin habilidad, lo del contrato matrimonial en la letra chica se anuló.

Azotea

John estaba respirando un poco de Aire mientras escribe algo en una agenda, mientras pensaba y tenia algo de recuerdos de su pasado y con Seraphina:

John:[Ella......despues de todo lo que hize por protegerla........creo....que me equivoqué respecto a ella......siento una mezcla de enojo y odio hacia Seraphina, ya debo empezar de nuevo].

John:[Bien....ahora voy con Elaine........pero si debo destruir esa organización X, debo romper una promesa para mi, ser de nuevo el Joker......pero....no se si ese se me apodera de mi mente....esto es lo que debo hacer y voy a proteger lo que es mio].

Elaine llega la azotea bien para ver a John, y ve que esta sentado escribiendo algo:

Elaine: Hola mi Johnny.......

John: Hola mi lady.........

Elaine: ¿Te gusta? Me puse aros y me puse labial..........

John: Te ves hermosa.....y tu estilo de pelo es diferente.

Elaine: Gracias por notarlo cariño, todo esto es para ti........ya que Arlo debe darme igual.

John: Si....ese idiota...solo le importa su amada jerarquia, ese sistema es muy primitivo para seguir en las escuela.

Elaine: Buen punto.

Al estar en los pasillos, todos los estudiantes empizan a susurrar porque John y Elaine estan juntos, mientras van a las clases faltantes...mientras Seraphina los veia desde atras de ellos:

Sera:[Soy una tonta al escuchar a Arlo........no se si querrá volver conmigo.....estoy dolida porfavor perdoname....lo siento].

Isen tambien veia a John con Elaine desde otro lugar y diria:

Isen:[Cual es el secreto que John tenga a mujeres asi........me da envidia].

Otis:[Un John y una Elaine juntos...esto se pondrá bueno.......el buen de Arlo es gay por lo que escuché.......con solo ver esas imagenes me dió mucho vomito y tuve traumas al poder dormir.......hay no quiero recordarlo de nuevo].

John al ver le incomoda mucho que los esten mirando, pero ve que Elaine esta como temblando de miedo, pero le besa en la mejilla, y John se pone muy rojo, y los demas al ver eso estaban con la boca abierta :O

2 horas despues

Termino de las clases, John se reune con Elaine en la salida...le toma la mano a, se puso algo rojo ya que habia publico, y se van juntos tener su relación, se pone en el hombro derecho, y le toma de la cintura.......algo que a Elaine le pone roja....

Centro comercial kovoro

John y Elaine van al cine a ver una pelicula, ya que compraron palimitas de maiz acarameladas con bebidas, pero el estaba atento si estaban los de la organización X persiguiendo a Elaine.....mientras veian la pelicula, John abraza mas a su Elaine mientras se daban besos.

Van a los almacenes del centro comercial, en la cual John compra un regalo muy especial para Elaine como muestra de amor......

Elaine se compra ropa nueva y una nueva falda, verse mas linda para John, pero ven que el director Vaughn estaba alli:

John: Valla que inesperada sopresa verlo aqui director.

Elaine: Y esas bolsas director.

Vaughn: Son para mi esposa Marie, ya que el chisme de los estudiantes dicen que soy soltero....y que hacen ustedes.

John: Pasando el rato juntos.....y teniendo nuestra relación...sin que nadie lo sepe.

Elaine: Si...ademas nos estamos divirtiendo mucho...

Vaughn: Ya veo.....ya me voy y cuidense.

John/Elaine: Adios director.

Elaine: Cariño....¿ya podenos continuar?

John: Claro mi Lady.....a disfrutar este momento para nosotros dos.

Casa de John(Noche)

John y Elaine llegan a casa con todas las cosas que compraron, en la cual John le dice algo a Elaine:

John: Eh....Elaine quiero decirte algo.

Elaine: ¿Que seria John?

John: Tengo un regalo muy especial para ti, solo cierra los ojos.

Elaine: Esta bien.

John se agacha con una caja cuadrada roja con anillos adentro, y John le dice:

John: Ya puedes abrirlos Elaine.

Elaine: ¡¡JOHNNY!!.....(Empieza a salirle lagrimas y haciendo unos saltitos).

John: Esta es mi confesión de amor hacia ti Elaine, quiero estar contigo.....durante los dias que pasamos.

Elaine: Yo... Johnny.

John: ¿Aceptas?

Elaine: Johnny.....sniff....yo....

John: ¿Porque lloras Elsine?

Elaine: No estoy llorando de tristeza.....sniff.....estoy llorando de felicidad.....acepto John....acepto estar contigo....sniff........te amo....

John: Yo tambien a ti Elaine....

Elaine: Ahora estamos comprometidos........ya esta relación esta arreglada......sniff.......

Elaine besa a John apasionadamente y se van a la cama.

Fin de capitulo

Unordinary Secret Love with a Healer (John x Elaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora