Casa segura(4 horas despues).
-Otis: John y Elaine va a tener un bebé........me dejó sorprendido.
-Chica X: Si todos le preguntamos a John como esta el bebé..... ¿y como lo llamó?
-Talia: Es una niña, y la llamó Jasmin Doe....
"La chica misteriosa ve desde la ventana de la escuela sin ser vista y dice en su mente:"
???:[Bueno ella ya esta a salvo, pero no debo bajar la guardia, esos royals no se van a rendir tan facilmente].
-Otis: Cuando nazca la niña quiero conocerla.....
-Chica D: ¿En serio se te olvidó como nace un bebé verdad?
-Talia: Solo hay que esperar 9 meses y ahi va a nacer su hija Jasmin......
-Chica X: Si....pero.....hay un problema.
-Terrence: ¿Que problema gente?
-Chica X: Con lo de Blyke.
-Otis: Eso no lo se gente con lo de Blyke, pero esta aqui en la casa segura, hay que mantenernos alejados de el e irnos, ya que dice estupideces.
-Chica X: Ademas Remi la Queen de la escuela o presidenta de este club, es la encargada, y apoyó a Blyke.
Enfermeria
-Elaine: Johnny mi amor...
-John: ¿Si mi lady?
-Elaine: Gracias por salvarme de ese idiota.....mi amor....y.....
-John: ¿Que pasa amor mio? Me puedes decir lo que sea.
-Elaine: Besame...
-John: Claro que si mi linda, ya pasó con el idiota de Blyke...no tiene sentimientos.
-Elaine: Johnny...tengo miedo.
-John: Descuida voy a protegerte al igual que nuestra hija......
-Elaine: Nuestra niña esta bien en mi vientre.
-John: Lo se mi amor ¿Algo que se te ofrece mas?
-Elaine: Estemos juntos mi amor.
-John: Estaré aqui hasta que te mejores amor mio.
-Elaine: Lo se cariño, siempre cuando estamos juntos, siento los latidos de tu corazón.
-John: Lo se mi Elaine......y tuvimos que casarnos en secreto...cambiando de tema, que le estarán haciando a Blyke.
-Elaine: No lo se mi Johnny......estoy tan feliz de que sea mamá.
-John: Esta vez no voy a dejarte sola, en cualquier momento y seria porque hay un loco suelto por alli.
-Elaine: ¿Estas seguro mi amor?
-John: Si estoy seguro mi linda, porque no voy a permitir que ese idiota lo hagan nuevamente, y en especial a Arlo.
-Elaine: Gracias mi John....estaré mas tranquila.
-John: ¿Estas tranquila mi amor?
-Elaine: Si gracias por estar de mi lado..
-John: Llegué a tiempo para salvarte, pero no entiendo ¿Porque te lastimó?
-Elaine: Blyke queria llevarme con Arlo a la fuerza....pero me resistí y me dió una pequeña contracción.
-John: Maldito imbecil, este te lastimó sin pensar en nada de nada en como estabas, tiene aire en la cabeza en vez de tener cerebro.
"John sintió una gran molestia y enojo a tal persona que casi lastima a Elaine, que se resistió en estado de embarazo, Blyke por reaccionar a sus impulsos, sale de la enfermeria muy molesto no con todos"
-John: ¿Alguien sabe de donde esta Blyke?
-Chica H: Creo que esta en la oficina, para que lo quieres John.
-John: Le voy a dar una golpiza que no va a olvidar, y ya se el proposito porque lastimó a Elaine.
Chico S: ¿Cual John?
-John: Porque Arlo le ordenó que lo hiciera.
-Todos: ¡¡POR DIOS!! Maldito Arlo.
-Cecile: John.
-John: ¿Que pasa Cecile?
-Cecile: ¿Que le vas hacer a Blyke, por lo que le hizo a tu esposa?
-John: Aparte de golpearlo muy duro, lo voy a dejar mega esteril sin la posibilidad de que tenga hijos e hijas, con cualquier chica, y eso no se vale de donde se vea.....y en especial con Remi.
-Juni: ¿Porque con ella?
-John: Solo piensen un tanto sobre la situación ¿Como ve Blyke a Remi? Haganse esa pregunta ustedes.
-Misa: Ok.
-John: Ahora si me permiten, voy por Blyke antes que me valla, y la cosa se pondrá muy fea.
Oficina
"Mientras tanto Blyke esta siendo regañado por Vaughn junto a Keene, ya que Remi tambien esta en la oficina"
-Vaughn: Ya saben las consecuencias por tus acciones Blyke, por lo tanto......
"Se escucha que la puerta de la oficina de abrió de golpe, todos voltean y era John que venia muy enojado con su habilidad activada"
-John: ¡BLYKE VENGO POR TI MALDITO INFELIZ IMPULSIVO¡
-Vaughn: Señor Doe, porfavor calmese.
-John: ¿Como que quieres que me calme? Vengo por Blyke y le daré un castigo muy doloroso que no va a olvidar en su vida.
-Remi: John ya para.....
-John: Ja...la gatita de Blyke se mete.
-Blyke: Hey no le hables asi, porque..........uuuuuuuuuuhhhg
-John: Ya me tienes hasta aqui Blyke, yo queria tranquilidad desde el principio pero no lo tuve por medio de ustedes, y te metes con mi esposa Elaine en estado de embarazo.
-Blyke: ¿Crees que me va a doler?
-John: Esto es solo el comienzo, Que te parece este martillazo.
-Blyke: Aaaaaaaaaaahhhg.
"John golpea y ataca con furia a Blyke, sin dejarle un respiro que no pudo defenderse, luego lo mueve como un muñeco de trapo, lo golpea fuertemente en los testiculos que lo deja caer a suelo y se detiene"
-John: perdon por esta acción director pero tenia que hacerlo.
-Remi: Idiota, John mira a Blyke ¿como lo dejaste?
-John: Se lo merece por no tener autocontrol de sus acciones, por casi lastimar a mi mujer ¿Remi tu aun defiendes a este tonto sin cerebro?
-Remi:.......
-Vaughn: Señor Doe ¿no se porque no usé mi habilidad contra usted?
-John: No lo se, pero mi odjetivo de enojo era Blyke, y ya le di su castigo.....y creo que tu Remi te quedaste sin palabras y veneno que escupir.
-Vaughn: No entiendo señor Doe ¿porque dijiste de escupir veneno?
-John: Son el poder de las palabras director, ya tengo experiencia de que me escupieron veneno, y sobre todo Remi que defendió a su supuesto amigo, que nunca pensó lo del estado de mi esposa Elaine, ya sea Blyke que al final prometió defende a todos, pero no cumplió su palabra.
-Remi: Yo.....
-John: No digas nada Remi, dices en tener la casa segura sin violencia pero el problema es la gente que asiste, y ese es Blyke ya que todos vieron lo que le hizo a Elaine y te hago una pregunta ¿Que tiene de malo amar libremente a una persona, con mariposas en el estomagó? Tu sabras que no Remi.
"John se retira de la oficina de donde estaba Vaughn y Keene, se va a la enfermeria para cuidar a Elaine de su salud"
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Secret Love with a Healer (John x Elaine)
FanfictionHistoria alternativa y Ship algo inexistente, Desde que John y Seraphina pelearan sobre el asunto del Joker, el no se da por vencido y decide seguir adelante con su vida siendo abandonado y dejado de lado por su unica amiga, con el paso de los dias...