Casa de John
"John entra a casa con Elaine para poder descansar despues de un dia totalmente agotador y de confrontación a personas toxicas como los royals, va a la cocina para hacer algo de comer, ya que se esta haciendo de noche."
-Elaine: ¿Johnny...que tienes?
-John: Aun teniendo pensamientos de Seraphina y todo el tiempo que pasamos juntos...yo....
-Elaine: Amor mira....ella no te aprobechó bien, tu estas conmigo y seremos una familia.
-John: Tienes razón, ya no la necesito nunca mas en mi vida.
-Elaine: Tranquilo amor, ya debes olvidarte de ella.
-John: Ella escogió su camino, y nosotros el nuestro querida.
-Elaine: Si cariño y...voy a esperar que me des algo....tengo hambre.
-John: Estoy en eso mi Lady Elainecita.....y como esta nuestra niña Jasmin en tu vientre.
-Elaine: Esta bien mi Johnny, estoy tan feliz de que ya tendré una hija, pero.....quien la va a cuidar cuando ella nazca.
-John: Puede ser mi padre o mi abuelo Jack.... mi Lady Elainecita.
-Elaine: ^//^ Johnny me dejas roja...
-John: Ya mi Elaine, ya esta listo....te tengo la once lista.
-Elaine: Gracias amorcito.
Wellstone (dormitorios)
-Sera:[Ya perdí a John por completo, soy la peor persona de mi vida....y todo por escuchar a alguien que no debia, soy patetica y una sincorazón, y todos me humillaron en la escuela y quedandome en ridicula, aun no tengo mi habilidad, pero si la tuviera....podré recuperarlo].
-Sera: Buena idea, si tan solo tendria mi habilidad, podré recuperar a mi querido John, solo el me pertenece....y cuando lo tenga me va a dar muchos bebés.
"Seraphina hace su escena en su dormitorio, pero ella no sabe que esta siendo escuchada por el otro extremo de la puerta."
-Kor: Esta niña esta loca
-Gaval: Claro ademas esta con una gran obseción a John, siendo que el esta con otra.
-Kor: Es con el Elaine, la sanadora de la escuela, ¿y como surgió su relación?
-Gaval: No lo se....pero Seraphina como se dijeron, es una chica sin sentimientos a la vez una tremenda loca...
-Sera: ¿¡A quien le dicen loca par de chistosos!?
-Kor/Gaval: AAAAAAAAAAAAHH!!
-Sera: ¡¡Vuelvan aqui!!
-Gaval: Ya nos vió la loca.
-Kor: No solo eso amigo....ya Seraphina se volvió una Yandere super toxica.
-Sera: ¡¡HEY!!
"Mientras con Remi, Isen y Blyke por la noche, viendo si Volcan estaba en los rincones de la ciudad, y volviendo con John viendo la tele y Elaine durmiendo."
Noticias
"Se reportan que siguen sueltos aun los secuases de la organización Hell Hand X, 5 en total, los policias locales los estuvieron buscando por todos lados pero aun no se encuentra los rastros de los 5 indivifuos que aun estan en fuga."
-John:[Bueno, eso me da la oportunidad de entrar en acción, ya se los propositos que tiene esa gente, y me servirá para poder investigar mas a fondo].
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Secret Love with a Healer (John x Elaine)
FanfictionHistoria alternativa y Ship algo inexistente, Desde que John y Seraphina pelearan sobre el asunto del Joker, el no se da por vencido y decide seguir adelante con su vida siendo abandonado y dejado de lado por su unica amiga, con el paso de los dias...