Dia siguiente
"John estaba despertando de a poco en la cama, mientras acariciaba la panza de Elaine, va a la cocina a preparar el desayuno mientras estaba en sus pensamientos."
-John:(En serio...no me esperaba que Remi, Isen y Blyke eran vigilantes por las noches, pero......esa Aura tan poderosa que sentí.....no logro desifrar quien era...pero debo alegrarme, tengo una esposa y una hija en camino, no voy a volver con Seraphina despues de haber jugado conmigo, aparte.....es casi igual que Claire cuando me escribió esa carta de amor falsa).
-Elaine: Buenos dias mi principe ♡.♡
-John: Hola mi Elainecita.
-Elaine: ¿Como dosmiste?
-John: Bien mi linda....(Me fui anoche a investigar mas a fondo)
-Elaine: Bueno mi Johnny...tengo una pregunta querido.
-John; Que es mi Elaine.
-Elaine: Cuando voy a conocer a mi suegro....
-John: Podria ser el fin de semana querida, parece que se va poner feliz de que va a ser abuelo.
"Mientras en otro lado de Wellston, la chica misteriosa con capucha con unos aparatos electronicos, con el video de los royals siendo vigilantes por las noches."
???: Bueno ya esta listo para que toda la verdad salga a la luz, de lo que son realmente de hipocritas los royals de Wellstone.
Casa segura
"Todos los miembros ven lo que hacian los royals por las noches, y la pelea contra volcan, los comentarios de los usuarios decian que son niños de papis sin educación, echando pestes, asi manchando la reputación de todo Wellstone private."
-Talia: Chicos no sabia de esto.
-Otis: Pensé que John los estuvo investigando.
-Cecile: Por lo que vi fue captado por una camara de la ciudad.....
-Juni: No quiero ser mala onda, pero....las autoridades podria estar vigilandonos, a todos.
-Royce: Buena pregunta, aparte John destruyó Hell Hand X el solo.....y reveló cosas que no sabiamos.
-Evie: Solo lo hizo por la felicidad de Elaine.....y ya saben porque.
-Cecile: Lo de Arnold Cooper, el padre de Arlo, el tiene la misma habilidad que su estupido hijo, sabia que el es un idiota.
-Meili: Pero el que derrotó a los royals en video no era John, si no que es otra persona.
-Juni: Si no es John....quien podria ser.
-Terrence: Quizas un guerrero que vino del cielo que vino a ayudarnos.
-Gaval: Otra vez piensas en la ciencia ficción, eres como un niño fantasioso.
-Meili: Vi en el video que esa persona tiene dos habilidades en una.
-Todos: ¿¡QUE!?
-Cecile: Eso es nuevo para mi.
-Evie: Verdad, esto es nuevo que un usuario herede dos poderes en uno.
-Cecile: Iré a la sala de prensa para publicar lo que hacen los royals en las noches.
-Kor: Estan locos esos royals, estan poniendo en peligro a todos.
-Evie: Cuando Blyke tomó a Elaine muy fuerte estando en estado de embarazo.
-Cecile: Si pero estoy ansiosa de ver a su hija Jasmin, hablé con John, seré la madrina y tia de su hija.
"Todos de la casa segura hablan sobre el tema, mientras Cecile va a la sala de prensa, en otro lado, Seraphina en sus pensamientos mas profundos, John y Elaine juntos de la mano caminando."
-Elaine: Johnny...amor.
-John: ¿Si mi Elainecita?
-Elaine: Cuando estemos de vacaciones, podriamos ir a la playa, juntos los dos, y compré un bikini que te gustará.
-John: Esta bien mi chiquita enana.
-Elaine: Johnny ^//^ no me digas asi.
-John: Esta bien Elaine, volvamos para retomar los estudios y disfrutar de este momento juntos.
-Elaine: Si mi amor.
-John: Y te noto que la panza se te crece, por tu embarazo.
-Elaine: Me di cuenta que Arlo nunca me quizo.....solo por mi comida.
-John: Pero estas conmigo, y hacer bien esa ensalada al vapor con mayonesa inglesa.
-Elaine: Lo se mi Johnny....estaré muy feliz cuando Jasmin nazca de mi vientre.
-John: Eres mi Reina Elainecita, y preciosa.
-Elaine: Jijijiji...
"Los royals entran a la casa segura incluyendo a Arlo, y todos los ven con seriedad, ya que saben lo que hacen por las noches en Wellstone, pero ellos los ignoran y continuan con sus estudios."
-Arlo mente: Mi padre me dice que soy una desgracia para la familia, pero porque todos de la casa segura me miran con esa cara de serios, es como no tuvieran miedo de mi.
Spectre
"Leilah estaba en su escritoria con unos papeles y revisando unos archivos en una computadora."
-Leilah:(Remi, Isen y Blyke.....estudiantes que son vigilantes, eso no me lo esperaba) seria mejor vigilarlos y aaaaaaaaahhh.....
???: Eres estupida tia Leilah....
-Leilah: Quien eres tu y como sabes mi nombre.....
???: Soy solo alguien que vino a patearte el trasero, y destruir todo Spectre.
"Leilah activa la manipulación de tiempo y se lanza, pero la chica misteriosa la congela y la encierra en una barrera que no puede salir de ahi, y Leilah no sabe porque su habilidad se desactivó."
-Leilah: Que pasa....porque no puedo activar mi habilidad.
???: Te la e bloqueado permanentemente, el efecto dura por una semana.
Casa segura
-Remi: Vamos porque no nos hablan.
-Otis: Ya callese señora y maid de Blyke.
-Blyke: Hey no le hablen asi, es su reina.
-Royce: Mas bien reina de las pendejas y niña mimada.
-Otis: Ustedes no saben el peligro que ustedes nos estan metiendo.
-Talia: Ustedes son vigilantes....lo sabemos porque se publicó un video de la ciudad.
-Juni: Por su culpa todos nos estan tiramdo pestes de que somos niños de papis salvajes.
-Blyke: Debe ser ese psicopata de John..
"Cecile entra en la puerta de la casa segura, y se pone muy seria al hablar."
-Cecile: Callate Blyke....John no es el culpable, tu solo estas celoso y envidioso como Arlo.
-Arlo:.....
???:(Justo donde los queria ver, no pueden negar de lo que son ustedes royals, y Arlo por idiota)
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Secret Love with a Healer (John x Elaine)
FanfictionHistoria alternativa y Ship algo inexistente, Desde que John y Seraphina pelearan sobre el asunto del Joker, el no se da por vencido y decide seguir adelante con su vida siendo abandonado y dejado de lado por su unica amiga, con el paso de los dias...