Cap 01

313 10 0
                                    

            "EL VIAJE A VALLE DE BRAVO"

            "EL VIAJE A VALLE DE BRAVO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV . _________
Estoy empacando para ir a valle del bravo, estoy muy emocionada y nerviosa , no se lo que me espera .

En fin , ahora iré a casa de cedé para irnos ...

NARRÓ YO
Pues bien , te vas y al departamento de Fede , llegas y salidas a todos los chicos y se van .

En el camino tú te fuiste con max , estabas en tu teléfono y el te abrazaba.

El camino fue largo , después de un rato llegaron y bajaron , de fueron a explorar el lugar .

Fede : bien pendejos , donde dormirse cada un , cómo se la repartirán ?
Carlitos : por papelitos , yo quiero la que no hay que compartir con nadie .
Fede : lo siento bro , pero yo pensé en esa para ________ , es mujer y necesita su espacio .
________ : no , pero si Carlitos al quiere pues que la agarre .
Carlitos : no mejor no , tiene razón Fede , es mejor que te quedes con esa ...
_________ : seguro ...?
Carlitos : seguro .
_________ : bueno , gracias .

En fin se repartieron las habitaciones , pero en tu cuarto se encontraron con un elfo , empezaron a gritar ... fueron donde estaba boom e Iván y se los mostraron .

Les dio mucho miedo , tu fuiste la única que no tiraste ,golpeaste o ofendiste al elfo .

Terminaron de grabar y siguieron platicando y recorriendo más a fondo el lugar .

Te metiste a bañar y te pusiste una ropa cómoda , te la pones y pones a cargar tu celular , te maquillas te pones tus tenis y agarras tu celular que ya tenia 100% de batería .

Sales y te vas con los chicos debido que pasarían la noche en una casa para acampar en el patio .

Empezaron a grabar pero se escuchaban cosas ... tenias un poco de miedo , max te abrazaba por la cintura , te ponías un poco nerviosas al sentir aus manos en tu cintura pero te tranquilizaste .

Boom al igual que Ivan empezaron a contar historias de terror ...

Boom : bueno pue- ( se escucha cómo avientan algo )
Fede : que coño fue eso ?!
( salen de la casa de campaña)...
__________ : mira fue esto ... un silla?...
Max : pero por qué nos aventarían una silla ?!
Fede : no lo se estoy cagado ala verga ... un momento donde esta el maldito elfo ?!
Carlitos : yankee lo tenia !!!
Yankee : si yo lo tenia pero ... no mames wey donde esta ?!
Fede : aver pendejos donde esta el maldito elfo...
Fede : aver par de chistositos, como nadie sabe donde esta el elfo ... vamos a explorar la casa y ahora de noche .

No les quedo de otra mas que explotara la casa , te asustabas por el ruido pero como eras la única mujer todos te protegían ...

"Nuestro Amor de Adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora