"PERDÓNAME"
NARRÓ YO
Pues bien , hoy invitaste a los chicos del team leyenda para que vallan al set de grabación de tu película en la cual estás trabajando .Ellos llegaron te saludaron e iniciaste a grabar con tu amigos del set , la película es STRANGER THINGS , tu haces el papel de Mary la hermana de Mike .
Pero lo que no contabas es que ibas hacer una escena de un beso con Will , te pusiste nerviosa además de que estaba Max tu ex .
En fin , avías evitado totalmente la escena , la cual dejaste para lo último , lamentablemente llego el momento de hacer esa susodicha escena la cual te traía nerviosa .
La iniciaron ...
Max al ver que en cuestión de segundos te besarías con Will o mejor dicho al actor que es Noah Schnapp lo ponía celoso , enojado y nervioso .
Tu y Noah ya se avían acercado lo suficiente para dar el beso , pero al momento de besarse sientes como alguien te jala y estampa su labios con los tuyos dándote un beso necesitado , apasionado y tierno ala vez .
Reaccionaste y ves que era Max , extrañabas sus labios , su beso extrañabas todo de el y le seguiste el beso , todos se quedaron en shock .
Pues avían confirmado que su relación de ambos avía terminado y al ver esta escena no pudieron evitar ponerse felices por ustedes .
Se escuchaba gritos de los chicos , tus compañeros de cast y de los productores .
Se separaron por falta de aire , se miraron a los ojos y Max te dijo ...Max : antes de que hables , se que soy un idiota , un estupido por engañarte , pero de verdad te amo , nunca llegue a enamorarme como me enamoré contigo , perdóname por que te engañé pero nunca deje de amarte .
No hiciste nada más que besarlo , olvidaste todo lo sucedido pues lo amas .
Max te siguió el beso rápidamente , ambos se quería y ese amor nadie lo impediría ...3 Años después ...
POV . __________
Hola de nuevo , pues han pasado 3 años de lo ocurrido , Max y yo seguimos estando juntos , ese amor nadie lo rompió , me siento feliz de estar con el .El amor que el me tienen ami es irrompible y el mío a él igual , ahora estamos juntos y somos felices , el término con su actual ex .
Pero que creer que esta historia se acabó , tranquilos que este es el inicio de una nueva historia , próximamente , en el mes de diciembre ...
Solo tu y yo ...
Espérenlo pronto ...
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Amor de Adolescentes
Teen FictionEl amor de dos simples adolescentes... Inicio como una amistad , pero eso cambio en un simple viaje ... ¿Terminarán ese amor con el que empezaron...?