"NOCHE DE PELÍCULAS"
Era max , me dijo ...
Max : hola ________ , eee quería saber como estabas ...?
__________ : hola max , estoy bien gracias
Max : segura ... Ayer te vi un poco preocupada , segura que estás bien ?
__________ : segura max ... de verdad estoy bien
Max : bueno , ok ... en estaré con Carlitos si necesitas algo ...
__________ : ok esta bien ...Max se fue y continue viendo mi teléfono , estaba nerviosa y con un poco de miedo por lo del duende pero estaban los chicos así que eso me tranquilizaba .
En fin llego la noche , bajamos todos a cenar , cenamos hot cakes , la cena fue divertida , mañana grabaríamos un video cualquiera ,pasaríamos 1 semana en valle del bravo , estaba feliz .
Terminamos de cenar y nos fuimos a nuestros cuartos , llegue y me acosté en mi cama , me cambié y desmaquille e hidraté mi rostro .
Nuevamente me acuesto en mi cama , me pongo a ver video , los chicos me dijeron que ya se iban a dormir así que decidí ya dormirme .
Me duermo pero el sueño no me duro mucho , escuche ruidos y susurros y me dio miedo me cubrí la cara y como avía clima no sentía tanto calor , pero el miedo no se me iba , así que me fui a la cama de max ...
________ : max ... max ... max despierta ( dijiste susurrando )
Max : qué pasó (dijo susurrando medio adormilado )
________ : puedo dormir contigo , escucho ruidos en mi cuarto , por favor (decías susurrando )
Max : mmmm ok esta bien ( se hizo de lado y te dejo una parte de la cama para que pudieras acostarte y dormir con el )
( te acuestas y el te abraza y te duermes )EN LA MAÑANA SIGUIENTE
Te despiertas y ves a todos dormidos , aprovechas para bañarte y arreglarte , te pones una playera un poco pegada al cuerpo de color amarillo mostaza , un pantalón olgado de color negro y unos convers negros nuevos .
Te cepillas el pelo te lo dejas suelto , te maquillas y te pones perfume .Terminas de arreglarte y despiertas a los demás , ellos se bañan y se cambian .
Todos bajan a desayunar , llegan al comedor y empieza a comer , la comida estaba muy rica , el desayuno fue tranquilo , Fede empezó a grabar como picu maltrataba a él duende o elfo , hasta le puso nombre "pepin"La verdad era algo raro , pero en fin , seguimos grabando y mostrando al elfo , picu se comportaba algo raro , gritaba y golpeaba a pepin ... seguimos grabando hasta la noche .
Llego la noche , sería el segundo día en la casa , yo y los vecinos nos pusimos a ver una serie en la televisión, era de terror , no soy de ver películas de esas pero no me da tanto miedo .
Pusimos slender man , un creepypasta , uno de mis favoritos , la pusimos y la verdad me dio un poco de miedo , lo bueno es que no estaba picu debido a que se fue a dormir con sus padres y pasaría la noche hay .
Cada vez que me asustaba abrazaba a max y el ami , ubo un momento donde pasó una escena muy fuerte y abrazo fuertemente a max , el me dio un beso en mi cabeza la película apenas tenia 9 minutos que inicio y me pregunto si quería seguir viéndola , dije que si ...
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Amor de Adolescentes
Teen FictionEl amor de dos simples adolescentes... Inicio como una amistad , pero eso cambio en un simple viaje ... ¿Terminarán ese amor con el que empezaron...?