"COMPRANDO ÚTILES"
NARRO YO
EN LA MAÑANA SIGUIENTE ...
Te levantas y ves a Max dormido , te dio ternura verlo así , te vas a cambiar y despiertas a Max y el dices ...__________ : Max , mi amor , ya me voy , nos vemos hoy alas 7:00 pm en la casa de Fede por qué tenemos que grabar .
Max : ... mmm está bien , nos vemos ( te da un beso tierno y corto y te vas )Llegarás a tu casa , no haces nada especial en todos el día , pero llego la noche , te pones esto ...
Y te vas a casa de Fede , llegas y tocas y te habré Fede , lo saludas y pasas , saludas a todos , nada más faltaba Max , pero llegara en un momento .
Pasaron al cuarto de plantas , te sientas en el piso , después de un rato llego Max , llego pero Fede no lo grabo , paso al cuarto de plantas y saludo a los que estaban allí y a ti te dio un beso en los labios .Después de 1 minuto llego Fede grabando , se la pasaron riendo y comiendo , pero Fede en un corte , mientras grababa un insta story en Instagram , Yankee le lanzó una almohada a piculincito y el empezó a llorar .
El se tapo la cara y seguía llorando , te dio ternura y tristeza , así que lo cargaste y el escondió su cara en tus pechos mientras seguía llorando .
Pasó 1 minuto y se tranquilizó , lo bajaste y te volviste a sentar en el piso .Pusieron una película de Ciencia Ficción , estaba buena , Fede pidió comida a domicilio , pidió Pizza , salieron del cuarto de plantas a la cocina a comer .
Terminaron de comer y siguieron viendo la película .Se durmieron alas 1:23 am , estabas al lado de la pared ( izquierda ) y Max estaba a tu derecha .
Max te abrazaba por tu cintura .EN LA MAÑANA SIGUIENTE ...
Te levantas , despiertas a los vecinos y ellos a fede , terminan de grabar el video y se van .
Te despides de todos en especial de Max y te vas a tu casa .
Hoy iniciarías tu escuela en línea ( tu y los vecinos no an regresado a clases presenciales ,siguen en línea ) así que como iniciaron un nuevo ciclo escolar , tendrás que ir hoy a comprar tu útiles escolares .
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Amor de Adolescentes
Teen FictionEl amor de dos simples adolescentes... Inicio como una amistad , pero eso cambio en un simple viaje ... ¿Terminarán ese amor con el que empezaron...?