Cap 08

126 7 5
                                    

                 "LLENDONOS DE LA CASA"

                 "LLENDONOS DE LA CASA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE ...
No hicimos nada me especial , grabamos nada interesante , ya mañana nos iremos ... que triste .
Pero en fin , ya que , ahora estoy empacando por qué mañana a las 12:00 am nos iremos .

AL DÍA SIGUIENTE ...
Me levanto , me alisto y los vecinos se levanta y se alistan , tomamos el desayuno , agarramos nuestras cosas y nos vamos , no sin antes hablarle a pepin y pedirle disculpas por lo qué pasó , yo no le pedí debido a lo que me hizo además de que yo no golpee ni ofendí , en fin nos despedimos de él y nos fuimos a la bam .

Me voy sentada al lado de Max , el tenía su cabeza recargado en mi pecho , se abría dormido en el .
Después de 2 horas llegamos a nuestro edificio eran las 8:45 pm , levanto a Max , bajamos de la ban .

Y nos dirigimos al elevador , me iba a ir a mi depa que era 1 piso arriba que el de Max ,pero  me pregunto si me quería quedar con el así que acepte debido aquí mis padres no estaban ya que se fueron a un viaje de trabajo y regresarían en 7 meses .

Sus padres con los cuales me llevo demasiado bien aceptaron a que yo me quedara a dormir , me cambio de ropa y Max también , me acuesto en su cama y el también a mi lado , nos ponemos a ver una serie , después de 1 hora nos habla su mamá para que fuéramos a cenar , preparo hot cakes , cenamos , nos cepillamos los dietes y continuamos viendo la serie hasta las 12 :55 am , apagamos la tele y nos dormimos .

Mañana grabaríamos con Fede ...

AL DÍA SIGUIENTE ...
Me levanto , despierto a Max y le digo que ya me voy , me da un pico en los labios y me voy a mi depa , hoy alas 6:30 pm iría a grabar con Fede .

En fin , arregle mi casa , me bañe y me maquille , mi maquillaje fue natural y neutro . En fin , fue a la casa de Fede alas 6:27 pm , asi que iba en buen tiempo .

Llegue y toque la puerta , me abrió Picu , los salude y también a los demás , Max me dio un beso en los labios y Fede nos preguntó si éramos novios a lo que respondimos "algo así"...

Fede solo nos miro confundido pero no le tomo importancia , seguimos grabando hasta que picu me habla a mi y a Fede y nos dice que trajo a Pepin en su mochila , yo me asusté un poco , Fede me volteo a ver un poco confundido y enojado debido a que picu sabe los qué pasó en la casa de Valle de Bravo para que lo traiga aquí en el edificio .

Me sorprendo demasiado , luego picu nos mostró a pepin y si , efectivamente lo trajo en su mochila , picu me lo mostró y me lo quería aventar pero Max me jalo de la muñeca y los demás vecinos trataron de que picu no acercara a pepin a mi .

Los papas de mis vecinos , Gera y Sandra regañaron a Picu , por que sabe que traer algo que no es suyo está mal además de que el sabe lo qué pasó anteriormente.

Picu pidió disculpas especialmente a mi , no le tome importancia sólo le dije que no se preocupara . Max me agarro del brazo y me llevo un poco lejos d ello chicos y me dijo ...

"Nuestro Amor de Adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora