Cap 11

108 6 0
                                    

                          "NOCHE JUNTOS"

Me dijo si me quería quedar en su casa a lo que conteste que si , pero tenia que ir a buscar ropa en mi casa y si el me acompañaba , el me respondió que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dijo si me quería quedar en su casa a lo que conteste que si , pero tenia que ir a buscar ropa en mi casa y si el me acompañaba , el me respondió que si .

Fuimos a mi casa , agarre mi ropa y nos fuimos , llegamos , nos fuimos a su cuarto , nos cambiamos , el prende el clima y nos acostamos en la cama y nos dormimos ...

A LAS 5:35 am Max no dejaba de moverse , estaba sudando frío y su respiración era agitada .

Me levanto y los despierto ...

____________  : Max ... max mi amor estás bien , despierta .
Max : ... qué pasó ?
___________ : estás bien , estabas sudando y eso que está el clima .
Max : es que ... no puedo dormir pensado en que te desmayaste .
___________ : tranquilo solo me desmaye ... no es para tanto .
Max : pero y si te pasaba algo peor ( dijo con sus ojos llorosos )
___________ : aww mi amor tranquilo , ven acuéstate aquí en mis pechos ( dices sentándote en la cama )
Max asiente y se acuesta en tus pechos , le empiezas a dar mimos y a tranquilizarlo para que olvide ese al rato .
El poco a poco se tranquilizaba y se acurrucaba más en tu pecho .
Lo calmaste por completo y alzaste su cabeza para que te mirara y lo besaste ... el té lo siguió al instante .

El beso era apasionado y ternura , sus labios se movían al compas , encajaban perfectamente , era un beso al cual ningún de ustedes dos se quería separar .
Tenias tus manos en las mejillas de Max y el en tu cintura .

Se separaron por falta de aire y max se vuelve a acurrucar en tus pechos ...

Te dormiste ...

"Nuestro Amor de Adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora