Después de dormir por 1 hora y media se levantaron y se fueron a cenar ... la cena fue tranquila , hablaron más y mañana grabarían un toor por Valle de Bravo .
Terminaron de cenar y todos ve fueron a dormir ... te dormiste rápido , todos los vecinos se levantaban a cada rato para ver si estás bien .EN LA MAÑANA SIGUIENTE ...
Te levantas y te vas a bañar y arreglar ... terminas y despiertas a los vecinos , se van a desayunar y luego se van a pasear ... para ese entonces Fede ya estaba grabando .Se fueron a dar el paseo por valla de bravo , Max no se despegaba de ti , te dio mucha ternura , estaban camindo , cuando Max te jala del brazo y te besa ... no entendiste por qué el beso tan de repente .
Pero aun así se lo seguiste ... fue un beso apasionado .
Nos separamos por falta de aire .MINUTOS ANTES ...
POV . MAX
Estaba tranquílame caminado con __________ , cuando veo a un chico como de 14 años viendo a __________ la verdad me molesto bastante , y lo único que se me ocurrió fue besar a __________ para que ese idiota dejara de mirarla y valla que funcionó por que cuando nos separamos por falta de aire el inmediatamente se fue .Ella me vio raro pero agarre su mano y seguimos caminando .
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Amor de Adolescentes
Teen FictionEl amor de dos simples adolescentes... Inicio como una amistad , pero eso cambio en un simple viaje ... ¿Terminarán ese amor con el que empezaron...?