Cap 04

170 9 12
                                    

                     "EL ABUSO + UN BESO"

Continué viendo la película , termino , me dio miedo , pero trataba de no pensar tanto en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continué viendo la película , termino , me dio miedo , pero trataba de no pensar tanto en ella .
Me fui a dormir y de milagro no escuché ruidos , así que me dormí rápido .
En la media noche sentía que alguien me tocaba el cuerpo , sentía como sus manos que por cierto eran pequeñas tocaban mi cintura manos rostro y hasta donde no debía tocar , pensé que solo era mi imaginación , pero dejo de serlo cuando sentí que me quería tocar mis pechos ...
Lo único que hice fue gritar ...

NARRÓ YO
Tu grito fue fuerte , levantaste a todos tus amigos , Fede , boom , Iván y los papas de los vecinos ...
Max y los chicos entraron a tu cuarto , tu no podías hablar debido a que estabas en shock y tenias miedo.

FIN DE MI NARRACIÓN ...

POV .__________
Solo abracé a max y el a mi , llegaron mis amigos y los papás , les platiqué qué pasó ...

Max : _______!!!
Carlitos : qué pasó !!!
Yankee : estás bien !!
Galletita : por que gritas te pasó algo !!!???
Picu : qué pasó ?!
_______ : alguien ...
Max : qué pasó _________ que te pasó , te hicieron algo ?!
(Llega Fede , Boom e Iván)
Fede : qué pasó esta todo bien !!
Boom : que hicieron ?
Iván : por que gritas ?!
Max : algo pasó ________ !
(Llegan los papas de los vecinos)
Sandra : qué pasó te tocaron ?!
Gera : qué hicieron chicos ?
Alex : todo bien ?
Estela : qué pasó chicos que le hicieron a _______?
Picu : qué pasó por que gritas amiga ?!
__________ : ... es que algo me tocó !!
Fede : que te tocó ?!
__________ : mi cuerpo , mi cintura , mi rostro hasta  donde no debía tocar  y mis ...
Max te abraza debido a que entendió la referencia igual que todos , ademas que tenias los ojos llorosos
Max : ya pasó , pero como eran las manos ?!
_________ : ... eran pequeñas ...(Caes en llanto)
Max : no llores ...
Sandra : ooo por dios mi niña ... tienes marcas en el cuello y en tus brazos , como si algo te estuviera aprensando .
Estela : estás bien te duele algo mi niña ?!
_________ : me duele mi cuello ...
Fede : si se nota que le a de doler , esta rojo y se ve las marcas de una mano  .
Gera : chicos ... no les pedimos que la cuidaran ...
Yankee : si lo hicimos , hasta venimos por ratos en la noche ... pero , no escuchamos nada
Carlitos : yo escuché que algo entro pero pensé que fue uno de estos pendejos que fue al baño .
Galletita : si papá, no vimos nada ni escuchamos nada .
Max : si pero ahora se puede decir que intentaron abusar de ________...
Sandra : hay mi niña ya no llores ...
(Te abraza)
Estela : ven quieres darte un baño ...
_________ : si ... por favor ...
(Eran las 5:45 am)
Sandra : ve acompáñala Amiga yo escogeré su ropa .
Estela : ok , ven mi niña vamos a daré un baño .
_________ : ok ...

(Vas al baño y estela te ayuda , ella sale del baño mientras  tu te bañas , ella se queda parada en la puerta por cualquier cosa )

MIENTRAS TANTO CON LOS VECINOS...

Fede : hay siento impotencia !!
Alex : tranquilo Fede , aver muchachos , que fue lo qué pasó ?
Carlitos : mira papá ... nosotros estábamos dormidos , escuché como se abría una puerta pero pensé que eran estos mensos , luego de unos 2 minutos escuchamos el grito de mi niña , _______.
Max : exacto , después de escuchar ese grito , entramos todos y la vimos hay con sus ojos llorosos y con esas marcas en su cuello , brazos y manos .
Picu : pobre ________
Gera : tranquilo hijo ella estará bien .
Fede : creo que re acomodaremos los cuartos otra vez ...
Max : que _________ se quede con nosotros y que esta habitación no se quede nadie más .
Fede : si ... por qué si ella se queda hay uno de ustedes se tendrá que venir a este cuarto ,entonces por qué arriesgarnos que pase algo peor .
Alex : si me parece buena idea
Boom : yo digo que _______ se quede con max en su cama y en esa habitación la cerramos y listo ... que nadie entre .
Iván : pues yo digo que esta bien por que ... no quiero que le vuelvan a hacer eso a ________
Alex : nadie quiere que le vuelvan a hacer eso a _________ .
(Llegas con Sandra y Estela , ya te bañaste y estabas cambiada)
Sandra : listo , mi niña ya estás bañada y cambiada ahora descansa y relájate ok .
Estela : si , tranquila ya pasó ok ...
Tu solo asientes mostrando una mini sonrisa .
Fede : ...________ , cambiarás de cuarto , será lo mejor .
_________ : ok pero quien dormirá aquí ?
Iván : nadie , dormirás con max , cerraremos esta habitación .
_________ : ok , por qué pasó esto , es algo muy raro ?
Picu : fue pepin ...
Todos : QUE !!!
Picu : si fue pepin ...
Sandra : y si fue el por que le hizo eso a _______ si ella no lo golpeó ni ofendió hijo .
Picu : por venganza a todos ... por sacarlo de su casa y por que venimos a invadir  ... ademas se le hizo muy guapa .
Boom : y como sabes eso picu ?
Picu : ... el ... el me lo dijo ...
Fede : estoy cagado ala verga ...
Estela : ósea que por qué lo sacaron de su casa el ataco a mi niña
Picu : así es ...
Gera : y por qué no nos lo dijiste picu ?!
Picu : ...
Max : no mames ahora me siento culpable ...
Carlitos : yo igual ...
Yankee : yo más ...
__________ : no se sientan culpables ósea tranquilos .
Fede : como tranquilos _________ , ósea te tocaron el cuerpo , por nuestra culpa ...
Boom : exacto ...
Iván : estoy enojado , esta bien , lo molestamos pero por que se mete contigo ...
Fede : exacto eso es lo que no entiendo , que se desquite con nosotros no contigo .
Boom : mmmmm
_________ : solo en toco , no llegó a hacerme nada más .
Alex : eso es lo bueno .
Estela : espero y que ustedes no vuelva a agarrar cosas como ese elfo , por qué miren quien tuvo que pagar los vidriosos rotos .
( Los vecinos nada más asienten junto a Fede , Boom e Ivan )
Fede : bueno chicos pues ... __________ , al rato te pasas al cuarto de los chicos y cualquier cosa solo dinos ok ...
__________ : si esta bien ...
( Fede , Boom , Iván y los papas de mis vecinos y picu se van )
Max : mmmm pendejso se pueden salir por favor ...
(Refiriéndose a los vecinos , ellos  asienten y salen del cuarto)
Max : hey tranquila ...
_________ : max , me siento mal , me tocaron , lo bueno es que no llego a nada  más .
Max : exacto , tranquila ven ...
(Max te abraza y tu a él , le tenia sus manos en tu cintura y tu en su pecho ... estuvieron por 3 minutos abrazados , hasta que se separan)
__________ : te quiero ...
Max : y yo a ti ...

Se miran a los ojos y se besan ...

Fue un beso ... único entre ustedes dos , te sentiste protegida con el , sabias que nada malo pasaría si estás con el ... el beso ambos lo siguieron ... un beso tierno e inocente ... un beso en el cual iniciaría una historia de amor entre dos adolescentes...

"Nuestro Amor de Adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora