"DISCULPAS + NOCHE DE PACION"
POV . _________
Me desperté con poco ánimo , me bañe y me puse esto ...Termine y desayune algo ligero , fui a casa de los piculines pues quería platicar con Fati , Less y Jerry, sobre lo qué pasó con Max ademas que fati su prima me aria las uñas .
Fui a su casa y llegue y salude a Are , Mike , los papás y mis amigos los vecinos , piculincito galle y piculin.
Pase al cuarto de Jerry y hay estaba el y las otras dos .
Los salude y fati me empezó a removerme mi uñas anteriores para hacerme mis nuevas uñas , mientras que platicaba con ellas , estábamos vivoreando pero , Jerry me pregunto que qué me pasaba pues me veía muy desanimada .Les platiqué que pasaba y ella me aconsejaron que platicara con Max , etc .
Seguí platicando con ellas y así quedaron mis uñas ...
Seguí platicando con ellas , le pague a Fátima , pase todo el día con ellas , comí hay y platiqué con los papás de mis amigos los vecinos , me fui después de media hora. (Eran las 8:45 pm)
Subí al elevador , estaba saliendo cuando veo a Max venir en las escaleras con Carlitos .
Simplemente los ignore cuando iba a entrar a me departamento , Max me habla y me dice ...Max : podemos hablar , solo 1 minuto por favor ...
No quería hablar , pero acepte ...
Max le dijo a Carlitos que se metiera a su casa y que el después iba .Max : mira , perdóname , pero , ver esas conversaciones , me enoje , perdí el control , se que mi excusa es muy estupida pero ... solo lo siento .
Sentiste ternura pues sonaba arrepentido , lo único que hiciste fue besarlo ...
Un beso que ambos necesitaban , era un beso necesitado , desesperado y con pasión .
Tenias tus manos en el cabello de Max mientras lo despeinabas .
Mientras que Max tenía sus manos en tu cintura .Se sentía tan bien , ninguno se quería despegar de ese beso , pero lo tuvieron que hacer por falta de aire .
Se separaron , pero después de tomar aire por tan solo 2 minutos se volvieron a besar .
Max te cargo sin dejar de besarte mientras te llevaba a tu cuarto .
Cerraron la puerta principal y pasaban a tu cuarto , llegaron , le pusieron seguro y Max te acostó en tu cama .
El besaba tu cuello mientras tu suspirabas pesadamente , se sentía tan bien , Max se separó y me miro a los ojos y me dijo ...
Max : segura que quieres hacer esto amor ?
_________ : segura cariñoMax al escuchar esto me volvió a besar , sus beso bajaron por mi cuello , me dejó chupetones, para después bajar a mis pechos .
Me bajo sin previo aviso mis tirantes de mi top y desabrochó mi sostén el cual tenía su broche enfrente .
Besaba mis pechos , gemía sin descanso alguno , le quite la camisa y empezó a sentir su ereccion ...
El cuarto se llenó de gemido y jadeos por parte de ambos .
Una noche de pasión entre dos jóvenes ...
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Amor de Adolescentes
Ficção AdolescenteEl amor de dos simples adolescentes... Inicio como una amistad , pero eso cambio en un simple viaje ... ¿Terminarán ese amor con el que empezaron...?