20.

561 70 4
                                    

—Yo me encargo de la rubia— Rosa me miró con una leve sonrisa—. Tú ve por el tipo.

—¿Estás segura?— le pregunté preocupado, no es porque no confiara en ella, he visto lo mucho que ha mejorado en su técnica de pelea pero, aún así, seguía siendo mi amiga y el tan solo pensar en perderla me destrozaba por dentro.

Ella asintió—. Será divertido, nada que no hayamos hecho antes— hizo una pausa —. Juntos.

Y dicho esto, ella dejo su mochila de lado y comenzó a caminar hacia la rubia, quién seguía disparando sus agujas de las manos. Rosa muy hábilmente las esquivaba, lo que me hizo sonreír por debajo de la máscara.

—No tengo todo el día araña— escuché gritar al otro sujeto, mi mirada se enfoco en él, quién tenía una enorme bola de fuego en la mano—. Me encanta quemar insectos, por lo que disfrutaré mucho haciéndote lo mismo.

Adapte mi típica pose de pelea—. Quiero ver que lo intentes, así que anda, muéstrame lo que puedes hacer— si lo sé, tal vez no ha sido de mis mejores frases, pero quería lucirme, demostrarle a Deadpool que soy bueno y tal vez, sorprender un poco a Rosa.

Estuve a nada de ser quemado por una de las bolas de fuego que me lanzaron, bien hecho Parker, sigue pensando en Rosa y... Su sonrisa. Y ahí va, otra vez me distraje y casi termino quemado de nueva cuenta.

—¿Que pasa araña? ¿Tienes miedo?

Solté una risa fingida—. Solo estoy haciéndote creer que puedes ganarme— lance mi telaraña hacia un buzón que estaba al lado del sujeto—. No quería dañar tan rápido tu autoestima— y justo en ese momento, se lo lance, golpeándolo en la cabeza y este cayó rápidamente al suelo.

Lance otra telaraña y con esta me impulse hasta llegar a dónde Deadpool se encontraba, el mencionado peleaba mano a mano con el líder del equipo quien al parecer, los golpes del mercenario no parecían hacerle mucho daño.

—¿Tan rápido acabaste con el tuyo mocoso?— me preguntó Wade casi jadeando dándome una rápida mirada y sonando bastante sorprendido.

Me encogí de hombros—. Era un tarado, ¿Que esperabas?

Él negó levemente—. Ya no hacen a los villanos como antes— soltó un suspiro —. Bueno que más da, que bueno que estás aquí porque necesito ayuda con este idiota que al parecer es inmune a mis encantos.

—Voy a matarlos a ambos y a colgar sus trajes en mi pared.

—Que mal gusto, que bueno que eres villano, de decorador de interiores serías todo un asco— se burló Wade.

Este comentario provoco que el tipo corriera hacia nosotros, lance una telaraña hacia su cara, haciéndolo detenerse rápidamente para poder quitarsela. Wade rápidamente corrió hacia él y comenzó a golpearlo en el estómago, las piernas y por último, un golpe en la mandíbula, haciendo que el tipo perdiera el equilibrio.

—Buen golpe— lo animé.

Gire a ver a Rosa, quién peleaba cuerpo a cuerpo con la chica, ella ya tenía varios rasguños, pero estos sanaban rápidamente, en cambio los de su rival se hacían cada vez más grandes, tenía varias heridas en el rostro, incluso pude ver sangre salir de su nariz.

Volví mi vista cuando vi que a Wade le dieron una gran patada en el estómago, la cuál lo tiro y escuché como comenzó a toser fuertemente.

—Uno menos, falta otro— el sujeto dirigió su mirada hacia mí y rápidamente se me acercó.

Él intentaba golpearme pero yo era más rápido y ágil, lo cuál me ayudó a esquivar sus golpes. Yo intenté golpearlo con todas mis fuerzas, pero no conseguí hacerle nada. De pronto me tomo de esa mano, la derecha, y me arrojó lejos de ahí, rápidamente lance una telaraña a un poste que estaba ahí, lo cuál me hizo tomar impulso y volver a dirigirme hacia el tipo quién, cuando se dio cuenta de mi presencia ya era tarde, ya lo había golpeado con mis pies fuertemente en la cara, debido al impulso que llevaba.

Wade se levantó, sacudió un poco su traje y me mostró su pulgar arriba, después miró a su hija—. Oh por favor Rosa, ya mátala— lo escuché casi en tono de súplica.

Rosa golpeó su mandíbula de la chica y está cayó al suelo—. No la mate porque a Spiderman no le hubiera parecido muy correcto— me guiño el ojo a lo cuál yo solo solté una pequeña risa—. Pero está inconsciente.

—¡Hurra!— exclamó Deadpool —. Vayamos por chimichangas, ¿No tienen hambre?— hizo una pausa —. Yo invito.

—Vamonos antes de que vengan los Vengadores— advertí ya que, estaba seguro que ya saben acerca de todo esté desastre y no tardarán mucho en venir a ver qué sucedió.

Wade soltó un suspiro—. Vámonos entonces, no quiero ver a más idiotas de mayas, aparte de ti araña, claro sin ofender.

Rodé los ojos.

//\\//\\//\\

—Y así pequeños pupilos, fue como salve a esos pingüinos en Alaska y desintegre a un gran cartel— Deadpool dio otra mordida a su chimichanga.

Después del incidente, pasamos o más bien Wade paso por chimichangas y unas bebidas para después dirigirnos a su departamento, yo no tenía hambre por lo que no comí, además, si lo hacía, probablemente Rosa pueda descubrir mi identidad y ahorita es lo que menos quiero, no quiero agregar otro problema a la lista.

Rosa comenzó a reírse—. Oh vamos papá, no somos tan estúpidos, ¿Acaso crees que nos vamos a tragar tu historia?— ella le dio un sorbo a su limonada—. Ni siquiera has estado en Alaska.

—Sabes... Tuve una vida antes de que me conocieras— hizo una pausa —. ¿Y tú chico araña, que es lo más cool que has hecho?

—Pues...— comencé a pensar—. Supongo que pelear en contra de Thanos.

—Vaya mocoso, ¿Quién lo diría?

Asentí lentamente—. Aunque la primer vez no salió como esperábamos, la segunda resultó un poco mejor, al menos logramos vencerlo.

—Lamento lo que le pasó a Stark— dijo Wade bebiendo su cerveza—. Me enteré por ahí que ustedes eran bastante cercanos.

—Yo... No lo llamaría tan cercanos pero... Era como mi mentor, gracias a él soy quien soy ahora.

—¿Y entonces eres un Vengador?— pregunto Rosa curiosa.

Asentí—. Tony me nombró vengador cuando íbamos en la nave espacial que llegó a Nueva York.

—¿Tú ibas en la dona gigantesca?— pregunto el mercenario un poco asombrado.

Asentí.

—¿Y que tal está el espacio?

—Creeme, me hubiera encantado conocerlo en otras circunstancias.

Inocentemente peligrosa [Spiderman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora