El beso no duro tanto, ya que al recordar que tenía que bajar al living para encontrarme con Derek por culpa de que había querido pizza para cenar me separe de Kellin de una manera no tan dulce.
-¿Pasa algo?-me miro confundido-
-no-hice una pausa para pensar en nada exactamente-lo que pasa es que debo..
Oye no te pongas tan nerviosa solo es Kellin, me recordé mentalmente.
-¿Acaso ya no beso bien? -me pregunto de repente interrumpiendo mi intento de explicación-
-¿Qué?... no-solté sin pensar-
-¿No?-me pregunto alarmado-
-si...digo ¡No! yo me refería- respondí asustada-
Y antes de comenzar otro intento de explicación Kellin se acercó y me planto otro beso, callando las palabras que aún no había pronunciado. Los besos de Kellin eran indescriptibles, no eran dulces ni salvajes, más bien eran como una mezcla de ambos, una mezcla rara pero perfecto como nosotros dos juntos.
-extrañaba eso-dijo mirándome fijamente a los ojos-
Y fue ahí cuando me di la oportunidad de apreciar sus lindos ojos verdes que reflejaban una gran seguridad, cuando él era una persona tan inseguro en ocasiones por causa de su trastorno.
-yo también-le dedique una sonrisa-
-por cierto linda sudadera
-esta -mire mi sudadera- si bueno es que la pizza es deliciosa
-¿Ya cenaste?-me pregunto tomando mi mano-
-no, de hecho iba a ir con Derek a una pizzería para cenar
-genial, cenaremos pizza -comento muy alegre-
¿A dónde se fueron tus nervios?, me pregunte mientras caminaba junto a Kellin hacia el elevador. Una vez que llegamos entramos, y después de unos segundos salimos encontrándonos con Derek hablando por teléfono.
-de acuerdo...muchas gracias...hasta luego
-hola-salude a Derek-
-hola Angie-saludo colgando el teléfono- linda sudadera
-gracias
-¿Kellin también viene?
-sí, tengo hambre y no pueden salir sin el alma de la fiesta-contesto alegre pero a la vez nervioso- ¿Puedo ir, cierto?
-claro -contesto Derek-una salida para ir a comer pizza no se le niega a nadie
Derek me dedico una sonrisa, la cual me hizo tranquilizarme ante todo lo que estaba pasando, comenzó a caminar hacia la puesta de salida por lo que comencé a caminar tomada de la mano de Kellin. Los tres nos dirigimos a la puerta y una vez afuera los chicos comenzaron a caminar provocando por culpa de Kellin que yo también fuera a donde ellos se dirigían.
Después de caminar unos minutos llegamos a la pizzería, entramos y notamos que el olor a pizza rodeaba el local, buscamos una mesa vacía y nos sentamos. Kellin junto a mí y Derek frente a Kelin del otro lado dejando a su lado un asiento vacío.
-de acuerdo- Derek nos miró acusadoramente- ¿Entonces ustedes dos ya están bien?
-sí, Angie ya me dio otra oportunidad
-algo así-dije contenta-
-me alegro -Derek nos dedicó una sonrisa a ambos- bueno-dijo mirando distraído las opciones de pizza que se encontraban en el mostrador- ¿De qué van a querer su pizza?
ESTÁS LEYENDO
¿Llamas a esto amor?
RomanceSinopsis: Ella: Angie Wavel una chica con un trastorno bipolar que necesita ayuda médica para tratar su caso, sus padres están muy preocupados por ella, por lo que deciden meterla en una clínica especializada que le ayudara con unos tratamientos las...