El héroe alado
(Dos semanas más tarde)
No podía sacarlo de su cabeza, simplemente no podía. Lo que es totalmente ridículo para alguien como ella ya que no suele prestar tanta atención a las personas que le rodean y porque?, simplemente no le gusta que la miren con lástima. ¡Santo Dios! El ser sorda no hiba a terminar con su vida... O eso siempre le gustaba decir a si misma.
El nacer así, si le dificultó muchas cosas pero a pesar de ello nunca se rindió. Con frecuencia leía sobre los grandes artistas del mundo y entre ellos estaba Ludwig van Beethoven, músico y compositor como ningun otro... A si es, el era sordo. Así que si el fué el mejor músico y compositor de todos los tiempos ella sería la mejor artista de su epoca.
—¡sí el pudo yo también!.— se dijo a si misma cerrando con llave la puerta de su departamento.—solo espero que Mitsuko-san tenga abierto, muero de hambre.—Le sonó el estómago.
Luego de unos minutos de caminar, finalmente había llegado a su preciada cafetería. Abrió suavemente la puerta dando aviso de su reciente llegada.—¡Diana!.— exclamó Mitsuko al ver entrar a la chica castaña de lentes.— lo de siempre?.— le habla a la chica moviendo sus manos, diana asintió tomando asiento en una de las mesas cercanas.
Mientras esperaba su café, de su enorme mochila celeste sacó una pequeña libreta y algunos lápices especiales para dibujar.
—aquí tienes bonita.— Mitsuko puso una tasa de café frente a ella, le acarició suavemente el cabello y se fué a continuar con su trabajo. Diana al ver el café frente a ella caliente y humeante, decide dibujarlo.
Al estar entretenida en su pequeña obra, no notó que en la pantalla de la cafetería estaba el mismo héroe alado que la había salvado unas semanas atrás. Mitsuko vió la pantalla y luego vio a una distraída Diana, soltó una pequeña sonrisa y se acercó a la linda chica de lentes.
Mitsuko toca suavemente el hombro de Diana, la castaña levanta su mirada.—Diana, ese no es el héroe que te salvó hace unas semanas atrás?.—hablaba entre gestos a la chica y señalo el televisor.—oh! Tienes razón Mitsuko-san, pero que esta haciendo?.— le pregunta a la morena mirando el televisor algo desconcertada al ver a hawks quitarle el micrófono a una chica y luego abrir sus enormes alas carmesí.—créeme linda, no quieres saberlo.— susurró con vergüenza ajena al ver el "espectáculo" De hawks.
Diana le jala suavemente del brazo a la morena, Mitsuko mira a Diana quien estaba sonriendo con un adorable sonrojo en sus mejillas. —me parece que es alguién muy interesante, me gustaría poder hablar con el algún día.—Mitsuko veía un poco sorprendida a Diana al ver que sus manos se enredaban a veces por la vergüenza.
—no me digas que te enamoraste del héroe!?.—le preguntó moviendo sus manos con agilidad. La chica de lentes esbozo una radiante sonrisa y asintió muchas veces con la cabeza en afirmación.
—por kami-sama.
ESTÁS LEYENDO
❁La Chica de Los Lentes [BNHA]
Fanfiction[Terminada] Mi insomnio tiene nombre, apellido y unos preciosos ojos café.- Hawk's. ❖Los Personajes de Boku no Hero no son de mi propiedad ❖Esta historia esta siendo Reescrita, por ende subiré los capítulos poco a poco