Capítulo Cinco

770 111 3
                                    

Bienvenida hermana

Estaba nerviosa, muy nerviosa. Obviamente ya que tendría una visita que no esperaba claro está y menos de ella... Su hermana mayor.

No es que no la quisiera, siempre la ah querido desde que eran unas niñas. Siempre fue ella quien la defendía en la escuela, quien le alegraba su día a día. Siempre fue ella.

Ambas tenían una buena relación de  niñas, pero como en toda buena historia algo ocurrió. Su hermana se "enamoró" y hasta allí quedó su hermandad, claro muchos dirán porque no siguieron juntas? Si solo era un novio como cualquiera, pero no. Todo se deterioraba al rededor de este "novio" De su hermana, el la lastimaba y la engañaba con otras mujeres. Diana le advertía que el no era un buen hombre para el cálido corazón de ella, un día entre peleas y peleas.

La abofeteó...

y desde ese entonces nada volvió a ser lo mismo entre ambas.

— pero cariño, eso paso cuando eras una niña.— le sirvió una taza de café con crema a la castaña de lentes, esta la recibió con las manos temblorosas.

lo sé Mitsuko-chan, pero no la eh vuelto a ver desde entonces y ya pasaron años.— la miro afligida, Mitsuko acarició su cuello eh hizo una mueca incómoda.— Makino cambió mucho desde esa vez, de hecho es mamá ahora.— le contó desinteresadamente, Mitsuko abrió sus ojos sorprendida.— osea que eres tía!? y cuando pensabas decírmelo.— le reprochaba cual niña pequeña a su querida amiga.

Mientras ambas charlaban sobre la hermana de Diana, sonó la campanita avisando de la llegada de un cliente.

— bienvenido, que se le ofrece.— saludó cordialmente Mitsuko a los clientes.— buenos días, quisiera dos café latte y una tarta de chocolate porfavor.— respondió aquel hombre de forma elegante quien era acompañado de una hermosa mujer de unos 27 años y un pequeño niño de 7años.— di-diana?.— titubeó la hermosa mujer, Mitsuko nerviosa tocó levemente el hombro de la castaña y le señala a la mujer.

Diana abrió sus ojos con sorpresa y desagrado a la vez, después de tres largos años se reencuentra con su hermana Makino acompañada de un niño de siete años y a su lado estaba él. Diana sin saber cómo reacciónar al ver a Makino, escapó del local.

Corrió y corrió todo lo que sus piernas podían, lágrimas caían de sus ojos... No sabía si era de emoción o molestia al verlo denuevo junto a su hermana.

Distraída en sus pensamientos y escapando de la realidad cual la perseguía hace años, chocó contra una persona y ambos calleron al suelo. Apenada por el accidente hiba a disculparse cuando al levantar la mirada se encontro cara a cara con hawks.

El héroe número dos se quedó totalmente mudo al ver llorar a Diana encima de el, antes de articular cualquier palabra ella habló con su voz quebrada.

~ha-hawks~, sa-salva-salvame.— le pidió con dificultad y tristeza en su voz y mirada, hawks no lo pensó dos veces y la cargó como princesa llevandosela muy lejos de allí gracias a sus alas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❁La Chica de Los Lentes [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora