Capitulo Diez

640 98 6
                                    

Baile

— iri-irias a un baile Con-conmigo?.— estaba nervioso y totalmente sonrojado esperando una respuesta.

— mmm, no.— respondió de manera neutral, Hawks abrió sus ojos apunto de llorar.

— ¡¡Mitsuko-chan!! No seas cruel.— exclamó exagerado el alado.— se supone que me ayudarias a practicar para pedirle una cita a diana.

La Morena de blancos cabellos bufo exhausta, llevaban más o menos una hora haciendo "esto" y Hawks no era capaz de hilar dos palabras sin sonrojarse y hablar como idiota. Mitsuko se había ofrecido de buena voluntad en un principio ya que su particularidad consistía en poder cambiar de forma y alterar su voz para que sonara igual a la de diana, pero luego de ver el fracaso de su ahora amigo KFC estaba reconsiderando en volver a ayudarle otra vez.

— escuchame bien maldito pollo, llevo una hora de retraso en abrir mi tienda por tus malditos nervios de avestruz así que ahora vas a ir a buscar a diana y vas a decirle del baile de héroes de esta noche y la invitaras o si no, haré pollo frito para cenar me oíste!?.— Mitsuko lo tenía agarrado del cuello de su chaqueta café.

Keigo intimidado asintió.— esta bien, pero no golpees mi hermoso rostro.— lloraba exagerado y asustado por conocer ese lado de Mitsuko.

— ¡ahora largo Hawks!.— lo pateó fuera de su departamento.

Si mirabas bien al cielo, podrías notar a el famoso héroe número dos haciendo su vuelo de patrullaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si mirabas bien al cielo, podrías notar a el famoso héroe número dos haciendo su vuelo de patrullaje. Pero si eras más observador notarías a el héroe con un hermoso ramo de flores en una de sus manos buscando a alguien, las fanáticas de takami gritaban emocionadas al verlo volar imaginando que una de ellas sería la afortunada de aquel lindo presente.

Hawks miraba ansioso desde las alturas buscando a su amada de lentes y cabello café, hasta que la encuentra en una plaza trabajando en sus dibujos. Descendió hasta ella y escondió el ramo tras su espalda, nervioso y con su corazón acelerado camino hasta ella.

Tocó su hombro y diana volteó, al verlo sonrió.— Hawks, como estás?.— se levantó de su pequeño puesto.— creí que estabas con Mitsuko-san, como te fué? Ella suele ser muy intensa a la hora de enseñar.

Iri-irias... Irías.— trataba de mover sus manos pero estas temblaban, sostenía el ramo tras su espalda con ayuda de sus plumas y diana lo veía confundida.— a una cita Con-conmigo?.— finalmente lo había dicho.

CITA!?.— diana estaba totalmente sonrojada y Hawks no lo hacía nada mál tampoco.— ¡¡NO, DIGO... BAILE. UN BAILE!!irías a un baile conmigo.— Hawks movía sus manos a todos lados, joder estaba muy nervioso hasta algunas personas se habían puesto a ver lo que ocurría.

Bajo la mirada y le extendió el ramo de flores, no podía mirarla a la cara ya que la sentía muy caliente por la vergüenza. Solo sintió las delicadas y manchadas manos de diana tomar el presente

Keigo levantó la mirada, diana se había sacado los lentes y limpio algunas lágrimas que caían de su rostro, Diana al notar la mirada de Hawks se avergüenza.

— aceptas entonces?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aceptas entonces?.— pregunta el alado cubriendo la mitad de su rostro.

¡¡SI, ACEPTO IR!!.— y de un momento a otro, la chica se había lanzado a los brazos del alado, Hawks no podía estar más feliz en ese momento que sin poder evitarlo soltó una carcajada y entre sus brazos daba vueltas con diana.

Desde lo lejos, una Morena de blancos cabellos y orejas de conejo reía feliz,Saco su celular y marcó a una vieja amiga.

hasta que el idiota se armó de valor y la invitó al baile.— del otro lado de la línea se escucha un chillido de emoción.— si se casan seré la madrina de bodas.— Miruko rodo los ojos divertida.— ¡¡olvidalo enana, seré yo la madrina!!.

si, lo que digas hermanita.

Y Miruko finalizo la llamada, un día de estos Mitsuko la volvería loca.

❁La Chica de Los Lentes [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora