Capitulo Once

628 82 5
                                    

Confesión parte 1

El día del baile era esta tarde, diana estaba hecha un mar de nervios ya que asistiría a una gala solamente para héroes profesionales, no mentiría al decir que se sentía insegura.

— tranquila, estarás bien diana.— le sonríe Mitsuko a su amiga.— además el pollo estará contigo, nada saldrá mal.— le acarició los hombros para relajarla.

— ahora, ve a ponerte más hermosa y te ayudaré con el peinado.— la empujó a el baño de su casa, Mitsuko la había invitado y se ofreció así misma para ayudarle con la ropa.

Diana al estar en el baño de su amiga solo suspiro, estaba muy nerviosa. Pero al ver el hermoso vestido que Mitsuko le obsequio se sintió como la mujer más hermosa del mundo, se sonrojo al imaginar que le diría Hawks al verla así.

La puerta del baño fue abierta y Mitsuko quedó boquiabierta al ver a diana usar el vestido, se veía hermosa.

— te ves preciosa, hermosa... Si Hawks no lo nota es porque esta ciego totalmente.— le tomó la mano a diana.— ven, te ayudaré con el peinado.

Luego de unas horas, diana estaba finalmente lista. Sonó el timbre de la casa y Mitsuko dijo que iría a atender, bajo las escaleras y abrio la puerta viendo a un guapo alado de traje negro.

— lo admito pajarraco, te ves guapo.— le guiño el ojo burlona.— adelante, iré por diana.— le dijo para ir en su búsqueda.

Hawks espero paciente, la primera en bajar fue Mitsuko y tras de ella bajo diana, keigo al verla se sonroja fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks espero paciente, la primera en bajar fue Mitsuko y tras de ella bajo diana, keigo al verla se sonroja fuertemente.

— hermosa.— dijo para si mismo embobado, diana le sonríe sonrojada.— te ves hermosa.

— gracias, tu también te ves guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias, tu también te ves guapo.— le respondió pícara, vio la flor que keigo traía consigo.— es para mí?.

Takami de forma algo torpe le extendió la Rosa, diana la toma entre sus delicadas manos y le besa la mejilla.

gracias, keigo.— le agradeció enternecida.

Mitsuko contemplaba la escena en silencio, estaba totalmente enternecida, además sabía que su alado amigo cuidaria a diana.

— bien tortolos, hora de irse al baile.— les interrumpe tan hermosa escena.— hey pollo, cuídala sí?.— le toca el hombro a el alado, este sonríe agradecido.

y tu que harás Mitsuko-san, tienes el día libre verdad?.— le pregunta a su mejor amiga algo preocupada de que quedase sola.

Mitsuko solo ríe igual que miruko.— tengo planes mi pequeña diana, hoy será día de maratón marvel Comics.— respondió señalando su gran televisión tras ella.

Hawks sonríe ladino.— valla, para ser tan amargada tienes buenos gustos.

Mitsuko le golpea el hombro amistosa y le sonríe macabra asustandolo.— valla diana, mira la hora se les hará tarde.

Se despidió de diana con un beso en la mejilla y a Hawks le dio un "amistoso" Abrazo, lo malo para el alado era que Mitsuko tenía la misma fuerza bruta que su enérgica hermana.

— adiós, diviertanse.— se despidió cerrando la puerta.— estúpido pollo, llamarme amargada.— se fue a su cómodo sofá y prendió la televisión.

❁La Chica de Los Lentes [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora