Nota: leer este especial con la música de fondo ^^
Te conozco
Corría apresurado, por unos instantes había olvidado que podía volar. Avergonzado de si mismo abrió sus grandes alas y voló hacia la agencia de Endeavour, pues se le había hecho muy tarde para su cita con su amada esposa.
Luego de unos minutos finalmente llegó y se encontró a Endeavour parado en la entrada cruzado de brazos, se veía más molesto que de costumbre.
—lamento el retraso, unos villanos me causaron problemas.
—no me des explicaciones a mi, si no a tu esposa.— se movió y tras el estaba diana luciendo un hermoso vestido rojo.—yo me voy, no cierres tan tarde.— le lanzo las llaves.
Hawks confundido las atrapó y vio a su esposa, estaba arreglada y bien maquillada.
— disculpame, no crei que demorase tanto cariño.— se acerca a diana apenado.— pero estoy aquí así que podemos salír.
—son las 11:23 de la noche keigo, me tuviste esperando por horas.
— lo se y lo lamento, arruine nuestro primer San Valentín como esposos.
Hawks se detuvo un momento y miro con detalle a su esposa, aun estaba desabrigada y la noche estaba muy fría.
— y que haces vestida así aún, esta helando cariño.
— porque son las 11:23 de la noche, el día de San Valentín aún no a terminado.
Diana tomó de la mano a takami y lo guió a la Oficina de enji, ahí había una mesa iluminada con velas y copas.
—soy la esposa del héroe n° dos, conozco la rutina.
Tomaron asiento y aparece Mitsuko vestida de camarera, al verlos interpretó el papel y les llevó la comida para luego hacer una reverencia y dejarlos a solas.
—te conozco takami keigo.— le sonrió comprensiva a su esposo.— admito que esto del romance se me da muy bien.— sirvió Champaña a sus copas y le extiende una a keigo quien la recibió sonriendo.
—pues si cariño, se te da muy bien esto.
"Porque a pesar de las adversidades, los problemas y demás se tienen el uno al otro."
ESTÁS LEYENDO
❁La Chica de Los Lentes [BNHA]
Fanfiction[Terminada] Mi insomnio tiene nombre, apellido y unos preciosos ojos café.- Hawk's. ❖Los Personajes de Boku no Hero no son de mi propiedad ❖Esta historia esta siendo Reescrita, por ende subiré los capítulos poco a poco