Nota: aquí habrá un salto en el tiempo de dos años.
Votos matrimoniales
Estaba nerviosa, su amado novio le había pedido reunirse esta tarde porque tenía algo importante que decirle así que ahora está sentada en la plaza, la misma donde se habían conocido por primera vez.
Estaba sumergida en sus pensamientos hasta que sintió un ligero toque en su hombro, al voltear vio que era Hawks quien le sonrió.
- esperaste mucho?.
El alado se sentó a su lado, la Morena negó con una suave sonrisa tranquilizandolo.
- quería hablar contigo sobre algo, es importante...- pauso, su pulso estaba acelerado y sus manos temblaban.- llevamos dos años juntos como pareja y han sido los mejores de mi vida.
Diana le prestaba total atención mientras le sonreía con total amor.
Keigo volteo y de su bolsillo saco una pequeña cajita de terciopelo color turquesa.
- querida diana, me darías el honor de ser el comienzo y el final de tu maravillosa historia?.
Una vez dicho eso le enseña el hermoso anillo resplandeciente gracias a la luz del sol.
Lágrimas se deslizaron por los cafés ojos de la mujer, estaba muy feliz y su corazón saltaba rebosante de alegría. Cerro sus ojos y inhalo para luego soltar el aire que retenía en sus pulmones, quería decirlo con sus propias palabras.
- ace--acepto.
Y con esas tan delicadas pero hermosas palabras keigo por primera vez en su vida lloró de alegría, sin contener su emoción salto a los brazos de la castaña y la besó como nunca lo hizo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- entonces takami keigo, aceptas a la señorita diana Nakamura como tu legitima esposa?.Keigo vio a la hermosa mujer frente a el y asintió.
- entonces los declaró marido y mujer.- dijo el padre cerrando la biblia.- puede besar a la novia.
Y sin más preámbulo la besó, ahora ya no era más Nakamura Diana ahora era la señora Takami.
- te juro que tu sonrisa será eterna a mi lado.
Y quien hiba a pensar
Que todo comenzó con aquellos ojos como el caféFin
Quiero agradecerle enormemente a todas las personas que me apoyaron desde el inicio con esta historia, de verdad no tenía mucha esperanza de que fuera bien recibida hasta ahora y eso me alegra mucho.
Finalmente esta historia llegó a su fin , nuevamente agradezco todo el apoyo y me encantaría que hicieran lo mismo con mis otras historias.Aquí hay una imagen de el anillo que Hawks le dio a diana ❤❤.
Y aquí hay una imagen del vestido que uso nuestra querida diana para su boda 💕
ESTÁS LEYENDO
❁La Chica de Los Lentes [BNHA]
Fanfiction[Terminada] Mi insomnio tiene nombre, apellido y unos preciosos ojos café.- Hawk's. ❖Los Personajes de Boku no Hero no son de mi propiedad ❖Esta historia esta siendo Reescrita, por ende subiré los capítulos poco a poco