20

132 7 0
                                    

***

Uso toda su fuerza para liberarse con la ayuda de sus garras y en cuanto sus pies tocaron el suelo, comenzó a correr en dirección a la pelea.

Freno sus pasos en seco al ver la terrible escena frente a sus ojos. Steve golpeaba sin piedad la armadura de Tony utilizando su escudo, mientras que Bucky se encontraba en muy mal estado a unos cuantos metros de distancia.

Steve quitó la mascara de Iron Man y como acto reflejo, Tony cubrió su rostro con ambos brazos esperando el golpe final.

- Ya basta! - el grito desgarrador de Malia hizo eco en todo el complejo deteniendo la acción de su esposo -

Aunque había desistido de acabar la pelea con una muerte, clavo el escudo en el pecho de Tony destruyendo su núcleo de energía.

Malia se dejó caer de rodillas al suelo en el instante en que todos parecieron desistir de la lucha.

Steve tomo fuerzas y se puso de pie, quitando el escudo del pecho de Tony para luego caminar hacia Bucky y ayudarlo a ponerse de pie.

- Mal... - la llamo Barnes en un murmuró -

La nombrada se puso de pie con pesadez, pero decidida a irse con ellos.

Camino dos pasos en dirección a su esposo, lo único que quería era abrazarlo y llorar en su pecho, que la abrazara y le dijera que ya todo había pasado pero al parecer su lucha no acababa allí.

- No - la detuvo en seco -

- Qué sucede? - pregunto ella con el ceño fruncido al no comprender que pasaba ahora - Steve? - insistió al no tener explicaciones -

- No quiero que vengas conmigo, Malia - respondió finalmente, se notaba inexpresivo y con un tono de voz agrio hacía ella - Alguien debe ocuparse de los niños y que todos vengan con nosotros solo nos traería problemas -

- De qué estás hablando? - pregunto molesta y dolida, sin siquiera moverse de su lugar - Steve, somos un equipo, recuerdas? No te dejare solo en un momento así -

- Descuida - la interrumpió - No sería la primera vez que te despides un hombre, estarás bien -

A Malia parecía que le hubieran clavado un puñal en el corazón, sus ojos se llenaron de lágrimas y sentía que ya no podía respirar.

A caso era real? Steve realmente la estaba abandonando?

Sin decir nada más, Rogers se dio media vuelta listo para marcharse con James de allí pero una vez lo detuvieron.

- Ese escudo no te pertenece! - atacó Tony aún desde el suelo y sosteniendo su cuerpo a duras penas con sus brazos - No lo mereces! Mí padre fabrico ese escudo! -

Esa última oración basto para que Steve dejara caer el escudo el suelo y se marchara como si nada hubiera sucedido.

Tony logro ponerse de pie con esfuerzo y aunque sufriera con cada paso, se acercó hacía la mujer con el corazón destrozado envolviéndolo en sus brazos para darle su apoyo.

- Hay que irnos... - le susurro acariciando su cabello al mismo tiempo que  Malia rompía en llanto -

- Sacame de aquí, Tony - le pidió entre sollozos -

***

El helicóptero que Tony pidió no tardó mucho tiempo, los llevo directo a urgencias dónde curarían las heridas del ingeniero.

Ya habían tomado una ducha, sido revisados por los doctores y hasta comido algo para reponer energías.

Finalmente, luego de varias horas de haber insistido millonada de veces, a Malia le habían permitido ver a su hija.

- Mamá - sonrió la adolescente al ver a su madre en el umbral de la puerta -

La castaña prácticamente corrió hacía ella y la envolvió con sus brazos en un cálido abrazo, un abrazo al que en escasos minutos se sumaron el resto de los hermanos.

- Al fin haz vuelto- susurro Isaac con una gran sonrisa de labios y sin soltarse de la cintura de su madre -

Al separarse, Malia se tomó un momento para ver a cada uno de sus hijos con atención y regalarse una tierna sonrisa de labios.

- Y papá? - pregunto de repente Oliver haciendo deparecer aquella sonrisa -

- Hablaremos de eso luego - respondió acariciando su mejilla - Ahora quiero saber que han hecho estos últimos días -

Y así fue, los niños la pusieran al tanto sobre sus actividades en los días que ella estuvo ausente.

Al caer la noche, en la hora de la cena, Malia y Tony les dijeron la verdad sobre la guerra civil y el porque Steve no había vuelto con ellos; aunque lo intentaron, de muchas formas, Oliver y Isaac prometieron no volver a perdonar a su padre luego de haber lastimado de esa manera a su madre...lo que nadie sabía, era que el destino los volvería ajuntar tarde o temprano...

***

BUENASSS!!!!!

Capítulo corto para finalizar "Capitán América: Civil War", espero les haya gustado y les comento que poco a poco se acerca el final...

Por otra parte, quería decirles que hace algunas horas abrí una cuenta en TIk TOK, donde estaré subiendo Edits de mis historias y más contenido acerca de diferentes películas o series.

👉 22wolf2020 👈

Ese es el nombre del usuario, por si les interesa buscarlo. Tiene la misma foto de perfil que en mí cuenta de wattpad.

***

𝚆𝚘𝚖𝚊𝚗 𝚇 / 𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆 𝑹𝒐𝒈𝒆𝒓𝒔 IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora