12 | ¿Lo sabés?

567 104 39
                                    

0.12;; capitulo doce.






El tiempo de regresar a sus habitaciones para descansar llegó.

Está vez Adhara esta afuera del cuarto donde se encontraba el albino esperando a que terminara y saliera.

── ¿Me estabas esperando? ── pregunto Norman con una sonrisa de lado.

── Sali antes así que decidí esperarte . . . ¿Te molesta? ──  hablo dudosa. 

── Oh no, claro que no. ──le respondió rápido antes de que la chica pensara lo negativo.

Se sonrieron y empezaron a caminar a su respectivo cuarto para descansar.

── Empecé a interactuar con un chico. ──  empezó hablar el ojiazul. 

La chica alado lo observo esperando a que siguiera hablando.

──  Le conté lo del lápiz. ── volteo a ver a la chica quien lo observaba detenidamente.

── ¿Te dijo sobre algo importante? ── pregunto la ojirosa.

── Aun no contesta lo que le escribí. 

Adhara le paso un mechón del cabello del albino detrás de su oreja. ── Solo esperemos un poco mas.── le sonrió cálidamente.

Norman sonrió con un sonrojo ante las acciones de la chica.

Llegaron al pasillo donde se encuentran sus cuartos y entre miradas enamoradas se despidieron y se desearon las buenas noches.

Llegaron al pasillo donde se encuentran sus cuartos y entre miradas enamoradas se despidieron y se desearon las buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cuarto se encontraba oscuro, no había ventanas que pudieran iluminar la habitación.

Alejo la delgada cobija de su cuerpo y se levanto de la cama caminando descalza hacia el pequeño cajón y saco un pequeño frasco de pastilla, procedió a ir al sanitario, abrió el bote y entre una mirada triste al retrete boto sus medicamentos a la taza del baño y bajo la palanca para que se llevara aquellas pastillas.


. . .


Salió de su habitación encontrándose a un adormilado albino.

── ¿Dormiste bien? ──  pregunto, cerrando la puerta detrás de ella. 

── Si, pero se escuchaba algo de ruido en tu cuarto. ──  soltó una risilla sin tomarle importancia.

Adhara se le enrizaron los bellos de los brazos por el comentario del albino, pensó que no había hecho mucho ruido en la noche.

── S-solo fui al baño. ──  se justifico algo nerviosa. 

El albino negó soltando una risa suave, ── Lo decía de broma, no escuche nada en la noche, estaba muy dormido. ──agarro la mano de la ojirosa y le hizo caminar para ir a la gran sala.

adhara 'norman'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora