FINAL.

760 115 96
                                    

| The end |
━🥀

« Demasiadas décadas después »

(recomiendo poner la canción de katty perry; The one that got away.)

Hay una leyenda japonesa que dice que aquellos que estén unidos por un hilo rojo estarán destinadas a ser almas gemelas, los cuales viviran una historia de amor que los marcara y, si algun día se separan volveran a encontrarse, no importa el tiempo el tiempo que pase o las circunstancias en las qué se encuentran, el hilo puede estirarse, enredarse y hasta tensarse, pero jamas romperse.

Ese hilo esta desde que nacieron y los acompañara por el resto de su vida.

❝🥀❞


── ¿Norman, que pasa si algun dia no estamos juntos? ── preguntó una chica de ojos rosas zafiro.

── Sin duda buscarnos. ── el chico albino, contestó.

Ambos chicos despertaron  exaltados por el mismo sueño que habian estado soñando meses atras.

La chica se quedo acostada pensativa, si aquel sueño le trataba de decir algo. Mientras el chico, se levantó para tomar un vaso con agua y poder despejar su mente.


En su anterior vida ambos chicos prometieron buscarse sin importar la distancia.

El dia era lluvioso y aun así habia mucha gente transitando por la calle, aquella chica de aretes de cereza caminaba con su uniforme puesto y una sombrilla en manos, cuando estaba por cruzar la calle volteo viendo a un chico de cabellos platinados...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dia era lluvioso y aun así habia mucha gente transitando por la calle, aquella chica de aretes de cereza caminaba con su uniforme puesto y una sombrilla en manos, cuando estaba por cruzar la calle volteo viendo a un chico de cabellos platinados bajo la lluvia viendo la caja enfrente de el, sin dudar se acercó a el y extendio su paraguas color negro para que el chico no se mojara mas de lo que ya estaba.

──Te resfriaras si te mojas demasiado. ── dijo, observando como el chico de ojos azules se volteaba para verla.

Cuando ambos chicos cruzaron miradas, no pudieron ocultar su sorpresa al ver a la misma persona que aparecía en sus sueños enfrente de ellos.

La chica del paraguas hizo su cabeza aun lado, en un tierno gesto. ── ¿Te conozco?

Pregunto aun sin apartar su vista de el.

── Creo que no, es la primera vez que la veo. ── contestó, disimulando su sorpresa.

La chica desvio su mirada a la ropa del albino. ── Vamos a la misma escuela, ¿vamos juntos?

── De hecho soy nuevo, vengo de intercambio. ── contestó poniendose alado de la chica y asi empezar a caminar hacia el instituto.

── Si eh oído hablar de los chicos de intercambio, espero y tu estancia aquí sea de tu agrado. ── dijo con respeto.

adhara 'norman'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora