09 | Voz.

733 119 31
                                    

00.9;; capitulo nueve.




Los tres llegaron a la gran sala y se sentaron en unos de los varios pequeños sillones que había ahí

── Podremos conseguir a mas chicos. ── dijo Allan.

El albino le vio interesado. ── A ver di.

── Secretamente podemos decirle unas partes del plan que hemos llegado hacer.── explico el castaño.

Adhara solo escuchaba atentamente perdiéndose en el aroma del chico de ojos azules, recargo su cabeza en el hombro del chico alado y sonrió por la calidez que amenaba de el. El albino la observo de reojo y con una diminuta curva en sus labios recargo su cabeza en la suya.

Allan que estaba observando sonrió con ternura, después de todo ellos se permitían ser felices aun sabiendo que cualquier día ambos se perderían.

Norman llevo su mano a la cabellera blanca de la chica y le dio pequeñas caricias, y la de ojos rosas puso su mano detrás de los hombros del chico.

── Así que ustedes dos. . . ── señalo ah ambos albinos.

Adi sintió un horrible dolor en su garganta queriendo expulsar algo, y ella lo entendió pero no toserá enfrente de ellos así que solo se llevo su mano a la boca y la cubrió para después solo carraspear.

── Todavía no, pero muy pronto. ──respondió el ojiazul, comprendiendo lo que quería decir el castaño.

la chica al escucharlo soltó una risa apenada, es cierto no se esperaba esa respuesta de su parte, el castaño solo puso cara coqueta haciendo reír a sus dos compañeros.

──  SE ACABO EL TIEMPO, REPITO; SE ACABO EL TIEMPO. ── la voz del altavoz se hizo presente, acabando con la poca paz que tenían los tres amigos.

el primero en irse fue Allan diciendo que los enamorados debían de tener su tiempo de despedirse. Norman agarro la mano de la chica de puntas rosas y se levanto con ella para así caminar por el pasillo a donde se debían hacer el experimento.

── Hasta aquí puedo llegar. ──  dijo el albino parándose en su respectivo cuarto.

── De acuerdo.  

Adhara separo lentamente su mano de el y con una ultima mirada se dio la vuelta y camino hacia su cuarto.

──Adhara ──  llamo el de ojos azules.

Ella se dio la vuelta para verlo. ──  ¿Si? ──  pregunto con una sonrisa.

El albino lo pensó mejor y con una sonrisa contesto;

──  Nada, nos vemos después Adi . ── dicho eso se metió a la habitación.

la de puntas rosas soltó una risita y avanzo a su cuarto correspondiente.

Y cuando sintió que ya está un poco alejada del chico, tosió, sintiendo su garganta arder expulsó lo que tenía atorado.

── Así que no solo era una vez. ── el traidor entre los doctores se paró enfrente de ella.

── Estoy bien. ── trato de convenserlo así también a ella misma, porque todo va estar bien ¿Porque? Porque Norman está ahí con ella, así que no tiene nada que temer.

El doctor dejo salir un pesado suspiro. ── Que remedio, eh. ── entre los bolsillos de su bata blanca saco un pequeño frasco de cristal. ── Toma, son pastilla para aliviar dolor de garganta, lamentablemente no parará tu condición en la que estás, lo siento es lo único que pude hacer.

adhara 'norman'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora