0.13;; capitulo trece.
Norman queria gritar a los cuatro vientos lo mucho que queria Adhara.
Y Adhara, solo queria tener el valor para decirle lo que le sucede.
Y no desolucionarlo con aquella cita. . .
. . .La parejita de enamorados se encontraban jugando ajedrez en la gran sala, ambos concentrados en sus siguientes movimientos.
Cuando una mano de tez morena movio una pieza del ajedrez haciendo que Norman ganara la ultima partida.
── ¡P-pero. . . ! ──iba a reclamar pero cuando levanto su mirada hacia aquel desconocido, quizo desaparecer al ver su mirada seria y un poco intimidante.
── Es el chico del que te hable. ── Norman levanto su rostro, para observar a Vicent y a la chica.
Adhara asintió, levantandose de su asiento e ir por un vaso de agua, al grifo que se encontrába en la esquina de la gran sala.
Solo serán dos dosis, que puede salir mal? ── pensaba adhara mientras bebia del vaso con agua.
Norman se puso a platicar con el moreno mientras que la albina seguia tomando agua, pero volteo al sentir una mirada sobre ella.
En la puerta alado de donde esta ella, el doctor que les dio la pluma le hacia señas para que se acercará.
Adhara volteo a ver al albino quien se encontraba concentrado platicondo con el chico calvo, asi que con cuidado se acerco aquel adulto.
── Me tocó revisar el drenaje... ── hablo una vez que la chica estaba enfrente de el.
── Que asco. ── dijo en un pequeño tono de desagrado.
El adulto rebusco en los bolsillos de su bata. ── Tus pastillas. ── sontenia una pequeña píldora entre sus dedos.
Quedo muda, observaba la pastilla con sorpresa de que aquel hombre la descubrio.
── Da igual, lo unico que estas consiguiendo con esa acción es que la persona que te quiera le dolera mas a él que a ti. ── se fue hechandole un vistaso al albino sentado que con una linda sonrisa platicaba.
Sus ojos se grandaron, entendia que aquel traidor solo la queria ayudar, pero era egoísta por solo pensar en ella y no pensar en el daño que le va a causar aquella persona que tanto la quiere.
ESTÁS LEYENDO
adhara 'norman'
Diversos«𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡» «norman» 𝖆𝖉𝖍𝖆𝖗𝖆;; Como una pintura nos iremos borrando. Como una flor, nos iremos secando. ── No hay un día que no escuche su voz. ── dijo el albino con una sonrisa melancólica. ── ¿y que...