-Capitulo 12-

3.1K 140 0
                                    

Perdóname

Me despierto y Nick aún sigue dormido, voy al baño y hago mis necesidades, cuando salgo voy al armario y abro la maleta en la que están todos los trajes de baño la abro y saco mi biquini color negro, voy al baño y me lo pongo, cuando ya lo tengo puesto vuelvo a salir y voy por mi ropa, escojo un short color mesclilla, mi blusa suelta azul marino, mis zapatos azules y arregló mi cabello con una coleta alta.

Volteó a ver a Nick y aún sigue dormido, se ve muy tierno, voy asta el.

-Nick despierta- Grito en su oído con todas mis fuerzas.

Él solo se mueve.

-Nick- le digo moviéndolo una vez más

-Otro rato- me dice

-No anda vamos despierta- le digo dándole un beso en la mejilla a lo que me estómago responde contrayéndose un poco.

-No, tu ven a dormir conmigo - dice agarrándome de la cintura

-Levántate por favor- le doy un pequeño beso en la comisura de sus labios a lo que él sonríe sonríe.

-Dame otro y me levanto- me dice

-Ah, pero que gracioso JA JA entonces quédate justo ahí- entre cierto los ojos mirando como este funge el ceño.

-Vamos a quien quieres engañar, se te antojan mis labios- se relame los labios un par de veces dejándolos a decir verdad tan brillosos como un diamante.

Me río, voy de nuevo a él me acerco y cuando estoy apunto de basarlo él ya a cerrado los ojos.

-Ni en tus sueños- le digo parándome y yendo al baño carcajeando me.

Sólo se escuchan los gruñidos y maldiciones que dice Nick cosa que me hace reír aún más.

Salgo y me encuentro a Nick vestido.

-Ves no que no te ibas a parar- siento su mirada fulminar mi espalda.

-Me vengare- nueve sus manos en forma de círculo y sonríe de lado.

¿Se supone que él espera a que tiemble..?

-Claro cuando quieras - le digo y él vuelve a gruñir.

Pero que gruñon es, suelto una pequeña carcajada. Me acuesto en la cama y él entra al baño, cuando sale me hace levantar y nos vamos al restaurante, cuando llegamos nos sentamos, al poco rato llega un mesera y nos pide la orden.

Cuando acabamos de comer le doy un beso a Nick en la frente y el se me queda viendo, y nos sonreímos mutuamente.

-Hay que ir a alguna tienda para comprar algo- le digo a Nick

-Con una condición- me dice.

-¿Con cuál?- cruzó mis brazos esperando su petición.

-Que me beses y me digas que me amas - lo dice tan bajo que apenas lo escuche, me hice completamente hacia atrás chocando contra el respaldo de mi asiento y negando con la cabeza.

-Si es un "quiero quedarme" de parte tuya, yo iré sola- Me levanto y voy a la habitación por mis llaves.

-Si quiero ir - viene tras de mi y me agarra del brazo un poco fuerte.

Me doy la vuelta y tengo a Nick muy cerca, bastante a decir verdad, le agarro el cuello y lo acerco a mi pero el se aparta y me deja dándole un beso al aire.

Mierda . Pienso

Y el se pone a carcajear, le enseño mi dedo medio y me meto al elevador, cuando se cierra la puerta del elevador me pongo a reír, voy a mi habitación y agarro las llaves de mi auto, sierro la puerta para irme, vuelvo en el elevador y esta Nick ahí, cuando me ve se pone a reír.

If you really love me   EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora