-Capitulo 26-

1.8K 82 5
                                    

dejar a Nicky

Hoy Nicky cumple 4 meses y cada día es más hermoso a su lado, este fin de semana Nicky se quedará con mis padres porque hoy vamos a ir a cenar con unos socios de Nick y no lo pedemos llevar.

Me levanto ya que mi bebé esta llorando voy a su cuarto prendo la luz y lo cargo, le cambió el pañal y lo amamantó, después de un rato se queda lleno y empieza a sonreír, veo sus ojos y son color azules iguales a los míos, lo cargo y salgo del cuarto apagando las luces, bajo las escaleras y voy a la cocina hago café y unos huevos, cuando acabó sirvo el desayuno y subo las escaleras con Nicky cargado, entro a mi cuarto y Nicky empieza a balbucear.

—Ssh...- le digo y el sólo me muestra una sonrisa como si me comprendiera guarda silencio por un momento.

Veo a Nick que esta profundamente dormido, voy hasta él y le pongo a Nicky en sima, Nick sonríe y lo agarra y le da un pequeño beso en su cabeza.

—Hola neneee, hola amor- dice y me da un beso a mi se levanta y pone a Nicky en la cama.

Este rueda y ruega en la cama mientras que se ríe, cuando está a punto de caer Nick lo detiene.

—¿Aaa donde vas..?- murmura Nick en tono infantil a lo que el bebé se carcajea un poco

—Ya esta servido el desayuno Nick-Murmuró sonriéndole ligeramente.

—Vale- me dice- me iré a duchar rápido y después bajare a comer- me dice entregándome a Nicky delicadamente.

Lo agarro y asiento, salgo del cuarto y me meto al cuarto del bebé y lo acuesto en su cuna y al instante empieza a llorar.

—No llores Nicky mami está aquí- le digo, a lo que el se pone a llorar aun mas.

Voy hasta él y salgo del cuarto, voy a mi cuarto, le quitó la ropa y el pañal a Nicky y escucho que prenden la ducha, toco 2 veces la puerta.

Unos momentos después escucho que Nick dice "pasa" entro al baño, y cierro la puerta, y veo a Nick duchándose.

—¿Podrías bañar a Nicky mientras yo preparo sus cosas para que se vaya este fin de semana?- le pregunto extendiéndoselo un poco.

—Claro- me dice estira sus brazos y le entrego al bebé.

Salgo del baño y voy al cuarto de él, preparo todas sus cosas y la pongo en una maleta pequeña, cuando acabó agarro la maletita y la pañalera, salgo del cuarto y bajo las escaleras, voy a la cocina y me sirvo de desayunar. Después voy a la mesa y empiezo a desayunar, al poco rato Nick baja junto con Nicky en los brazos y le sirvo de comer.

Si quieres dame al bebé para que comas- le digo a Nick al estar viendo que Nicky quiere tirar la comida, el asiente y me lo pasa.

Lo agarro y me levanto, llevo los platos al lava trastes, los lavó y después salgo de la cocina, voy a la sala y me siento en el sofá poniendo a Nicky a un lado de mi, pongo el canal para bebés y el empieza a reír y a aplaudir.

#############################

Es hora de ir a dejar al bebé- me dice Nick después de un rato

Cargo a Nicky con cuidado ya que esta profundamente dormido, agarro un par de cobijas y lo tapo ya que esta lloviendo, Nick se pone su suéter y le paso a Nicky, me pongo la chamarra que combina con mi vestido blanco pegado y mis tacones negros, agarro la maletita y la pañelera, salimos de la casa y cierro la puerta atrás de mi, vamos corriendo hasta el coche, me subo yo primero y después Nick me pasa al bebé, cierra la puerta y escucho como Nicky empieza a llorar, le destapo la carita y llora aun más.

No no llores amor mami y papi están aquí- le digo dándole un beso en su cabecita.

El empieza a llorar aún más así que lo empiezo a arrullar por sigue llorando, lo amamantó y se detiene y se me queda viendo me que sus ojos ahora son verdes muy hermosos. Después de un rato el bebe ya no quiso y lo levanté para que viera por la ventana, cada rato él se reía o pegaba su pequeña mano a la ventana.

En fin cuando llegamos nos bajamos corriendo igual que cuando subimos, nos abrió Fred y pasamos.

Esta casa está templada- me dice Nick y yo asiento.

Hola cariño- escucho que dicen giro mi cabeza y es mamá.

Hola mamá - Murmuró para después darle un beso y Nick hace lo mismo que yo.

Hola mi bebe- me dice papa saliendo de la cocina muy alegre, casi corriendo a mi.

Hola papá- le digo y la doy un beso en la mejilla.

Ya nos tenemos que ir- dice Nick después de un rato tomándome de la mano.

Claro- dice mi papá sonriendo muy ligeramente.

Le entrego las cosas de Nicky y nos vamos, pero no sin antes de darle un beso a él. Entramos al auto y Nick maneja hasta la casa de sus socios, cuando llegamos veo una casa bueno es una mansión a decir verdad, estacionemos el auto y Nick baja primero, le da la vuelta al auto y me abre la puerta.

##############################

(Varias horas después)

Ya son las tres de la mañana y a penas estamos regresando a la casa, estoy muy cansada, me quitó los tacones y pegó mi cabeza al parabrisas y cierro los ojos

Ya llegamos amor- me dice Nick al oído haciéndome sobresaltar.

Yo asiento y él me ayuda a levantarme, agarra mis tacones y mi bolsa y me ayuda a caminar hasta la casa, cuando entramos vamos directo al cuarto, cuando llegamos Nick me entrega mis tacones y mi bolsa, yo los agarro y los pongo en el sofa, entro al armario y me empiezo a desvestir.

De repente siento los brazos de Nick rodeando mi cintura y sus labios besando mi cuello, siento chispas en mi estómago.

Vasta Nick hay que dormir- le digo haciéndolo para un lado.

Vamos nena sólo un rato más- me dice volviéndome a besar pasando ligeramente su lengua por mi hombro.

Me volteó y me empieza a besar el cuello y de mi salen suspiros, agarro su cabello y él mi cintura asiendo que estemos más pegados, agarra una de mis piernas y la sube hasta su cadera, agarra la otra y también la sube, camina y de repente ya estoy contra la pared, nos seguimos besando así hasta que Nick me lleva a la cama y me acuesta, me quita rápidamente ls ropa.

-¿Lista?- me pregunta y yo asiento

########################}}}#

HOLA espero que les allá gustado los quiero :*

If you really love me   EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora