-Capitulo 19-

2.5K 103 6
                                    

La discoteca

(3 meses después)

--NICK--

Me despierto y volteó a ver a Emily y sigue dormida, le doy pequeños besos en la cabeza y ella sonríe abre sus preciosos ojos celestes que tanto me gustan

—Hola amor- le digo dándole un beso en la frente

—Hola Nick- me dice con su voz un poco ronca se estira y se levanta

Va a al baño y se ducha, voy al baño y entro ya que Emily nunca le pone seguro, cuando entro veo a Emily quitándose la ropa, voy hasta ella y la abrazo por la cintura, ella se sobresalta y después sonríe

—¿Me puedo bañar son contigo?- le pregunto acariciando un poco su estómago.

—Claro porque no- susurra apartándose.

Sin importarme lo que ha dicho me empiezo a quitar la ropa y ambos nos metemos al la ducha, cuando acabamos enrollo una toalla alrededor de mi cintura y Emily al rededor de su cuerpo, y salimos vamos al armario y agarro mi ropa y me empiezo a vestir, cuando acabó veo a Emily viéndome con esos ojos que tanto amo, le agarro la mano y salimos juntos del cuarto, bajamos las escaleras y vamos a la cocina Emily hace de comer mientras yo preparo la mesa y al acabar veo un poco tv.

—Et ya esta lista la comida..- me dice Emily en un susurro me sobresalto al principio.

Me levanto y voy a la mesa y empezamos a comer hoy hizo una lasaña verdaderamente buena

—Te quedo deliciosa- le digo cuando acabó no pidiéndome contener de comer un pedazo más.

—Muchas gracias- me dice se levanta y se lleva nuestros platos a la cocina.

###############################

—Hay que ir a una discoteca- me pide sentándose a un lado de mi.

—No- Murmuró sin mirarla ni de reojo.

"No quiero que pase como la última vez" pienso

—Vamos Nick ¿porque no?- me pregunta comenzando a cambiar su tono de voz a uno las duro.

—¡No quiero que pase como la última vez!- digo algo enfurecido.

—Esta vez no iré Alice así que no beberé- me dice haciéndome un puchero- tanto- susurra tan bajo que apenas alcanzo a oírlo.

—Vale pero nos vamos a ir en taxi...

—Vale gracias, te amo, te amo, te amooo- me dice y viene hacia mi viendo llega me ataca con besos nos separamos y sube al cuarto.

~PUF EMILY~

Subo las escaleras y voy a mi armario saco una blusa color azul marino suelta, unos jeans ajustados, unas botas negras con tacón y me pinto un poco, arreglo mi cabello y bajó de nuevo las escaleras, cuando bajo Nick esta dormido voy hasta él y me agacho hasta su altura y le empiezo a dar pequeños besos en el cuello, este me sonríe.

—¿Lista?- me pregunta Nick agarrando mi mano.

—Siempre- sonríe ligeramente y se levanta.

Salimos de nuestra casa, buscamos un taxi y nos subimos le decimos que nos lleve a la discoteca llamada "Marte" cuando llegamos le damos el dinero y bajamos agarrados de la mano entramos a la discoteca

—Hay que ir a tomar un poco- le digo a Nick

—Sólo un poco, amor- me dice Nick asiento y lo jalo hasta la "cantina" nos pedimos 3 wisckis cada quien y nos lo bebemos de un trago, pedimos unos vatka y nos lo bebemos, pedimos otros y así vamos pidiendo de varios.

If you really love me   EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora