-Capitulo 20-

2.3K 104 0
                                    

Emily ¿Estás bien?

~Unos meses después..~

Me despierto gracias a que un dolor muy fuerte en mi panza, me acomodo en un modo fetal para que no me duela más y presiono mi panza, me empiezo a marear, tapó mi boca para evitar que vomite en la cama mientas voy corriendo hacia al baño, cuando llego me agacho hasta la taza y empiezo a vomitar, después siento que Nick me agarra el cabello para evitar ensuciarme lo mientras me vuelve una tras otra horcada de vómito, después de un rato dejo de vomitar.

—¿Que pasa  Emily?- me pregunta Nick.

—No se creo que algo me ha hecho mal- le digo y después me dispongo a lavarme los dientes.

Regresamos a la cama y nos volvemos a dormir. Cuando ya es de día me despierto y volteó a ver a Nick y esta dormido, voy al baño y me doy una ducha cuando salgo voy a mi armario y me pongo un short corto, una sudadera color gris y mis vans color blancos, salgo del armario y bajo las escaleras, sirvo cereal para desayunar.

—Hola- me susurra Nick al oído y yo me sobresalto

—Hola- Susurro volteándome hacia el y dándole un beso en la comisura.

Se sienta a lado de mi y yo me levanto y le sirvo cereal.

—¿Ey amor, que paso esta madrugada?- me pregunta cuando ya hemos acabado./

—Creo que me cayó mal de lo que preparamos ayer- le digo y el asiente

Recojo los platos y los pongo en lava trastes, los lavo y cuando acabó volteó a ver a Nick pero ya no esta, salgo de la cocina y voy a la sala y encuentro a Nick viendo deportes, voy hasta él pero antes de llegar me empiezo a marear.

—Emily ¿estas bien?- me pregunta Nick levantándose y agarrándome.

—Me...- no alcanzo a pronunciar ninguna otra palabra porque empiezo a vomitar, me cubro rápidamente la boca antes de que vuelva a vomitar y voy corriendo al baño.

Siento los pasos de Nick corriendo atrás de mi llego al baño me inclino en la taza y vuelvo a vomitar, Nick agarra mi cabello y me lo amarra en una coleta mal hecha, cuando acabó me levanto y me lavó la boca.

—¿También te ha caído mal el cereal Emily?- me pregunta incrédulo- tengo que llevarte al doctor- me dice.

—¡¡No!!- le digo enseguida- estoy bien enserio - le digo agarrándole la mano.

Siempre he odiado ir al doctor.

—Vale pero la próxima vez te llevare- me dice y yo asiento

De repente empieza a sonar el celular de Nick, lleva su mano al bolsillo y saca su celular.

—Bueno- dice- Claro mama - dice y cuelga.

—¿Que paso?- le pregunto acercándome lento.

—Mis padres quieren que vaya con ellos porque me darán una empresa- me dice.

—Esta bien amor- le digo- ¿y a que hora tienes que estar allá?- le pregunto.

—Ahora mismo pero te prometo que regresaré pronto- me dice yo miro al suelo él me agarra la barbilla y la levanta y me besa - regresare en cuanto pueda nena..- me dice

—Vale- le digo medio desanimada.

—Ey amor no te pongas triste- me dice y me besa una vez más y yo sólo asiento me agarra de la mano y nos lleva hasta la puerta- En un rato regresó..

—Adiós regresa lo más pronto posible- Murmuró tomándole el brazo y agarrándolo con fuerza.

Cierro la puerta y voy a la cocina, saco cosas para limpiar mi vómito, voy a la sala y lo empiezo a limpiar, cuando acabó regreso de nuevo a la cocina y dejo ahí las cosas, subo las escaleras y entro a mi cuarto, tiendo la cama y empiezo a limpiar todo, cuando acabó de limpiar toda la parte de arriba me dirijo abajo y lo empiezo a limpiar.

Cuando acabó estoy exhausta, voy a la sala y me acuesto en uno de los sillones agarro el control y empiezo a cambiar hasta que encuentro un canal de mi interés lo empiezo a ver hasta que me quedo dormida.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%

~PUF NICK~

¿Que le estará pasando a Emily? estoy muy procurado por ella, toda la mañana he estado pensando, son las 4 de la tarde y apenas voy regresando a casa, al final mis padres decidieron darme una empresa grande en la que soy el jefe, pero aún así tengo que ir todos los días.

Cuando llego a casa estaciono el auto y bajo abro al puerta de la casa y cuando estoy apunto de gritar "Ya llegue" veo a Emily dormida en uno de los sofás con la Tv prendida, voy hasta ella y le quitó el control y apago la Tv, se me cae el control haciendo un ruido muy fuerte que hace sobresaltar a Emily.

—¿Que pasa?- me pregunta tratando de regular su respiración.

—Nada perdón vuelve a dormir amor- le digo pero ella sé sienta.

—No, ya dormí bastante- me dice empieza a palmear el lado derecha del sofá - siéntate.. - me dice y lo hago.

—¿Ya comiste amor? - le pregunto.

—No y tengo mucha hambre- me dice

—Vale hay que ir a un restaurante-Le digo y ella asiente nos levantamos y dirigimos a la puerta.

Salimos y nos metemos al auto conduzco hasta el restaurante "mishu", cuando llegamos bajamos y le agarro la mano, nos metemos al restaurante y nos sentamos en una mesa y pedimos.

—Necesito que ir al baño, Nick- me dice y yo asiento observando como su figura desaparece.

~PUF EMILY~

Voy al baño ya que me estoy sintiendo mareada, cuando me alejó lo suficiente de Nick corro hasta él, cuando llego me meto uno y empiezo a vomitar, cuando acabó salgo y me lavo la boca y las manos, voy de nuevo con Nick y ya hasta han servido la comida.

—Te tardaste mucho- me dice mirándome algo preocupada.

—Perdón- trató de bajar la mirada para que no se de cuenta de que estoy nerviosa y me pregunté.

En el restaurante estuvimos hablando y riéndonos por todo, en fin ya estamos en casa y son las 10 después de el restaurante fuimos al parque y bueno ahí nos la pasamos y acabamos de llegar, bajamos y nos adentramos a la casa.

—Estoy muy cansado amor hoy fue un día muy largo y mañana tengo que volver a ir a trabajar - me dice.

-Claro amor ya deberíamos de dormir- Susurro haciéndome el cabello de la cara a un lado.

Apagamos las luces y subimos agarrados de la mano, y subimos las escaleras al llegar voy al armario y saco mi camisón y me lo pongo, me quitó el sostén y voy al baño, hago mis necesidades y salgo.

Cuando estoy afuera encuentro a Nick ya acostado en la cama viendo la Tv, pagado las luces y voy hasta él, me acuesto lo tapo, el apaga la Tv y se abraza y nos quedamos profundamente dormidos

###############################

HOLA ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO

If you really love me   EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora