Felicidades
Estos últimos días e estado muy mal cada rato vómito o siento mareos, creo que de nuevo estoy embarazada.
Escucho que Nicky llora así que voy a él y lo cargo, lo amamantó hasta que me vienen unas ganas muy horribles de vomitar, aparto de mi al bebé haciendo que este se ponga a llorar, lo dejo en su cuna y voy rápido al baño, al llegar me hinco y empiezo a vomitar, cuando ya no hay más que vomitar me lavó los dientes. Nicky ya tiene 7 meses. Regreso con él ya que esta llorando aún más, de repente tocan la puerta y después la abren.
—Señorita voy a limpiar el cuarto del niño..—me dice Judith.
Hace poco la hemos contratado para limpiar la casa.
—Vale..— le digo saliendo un poco mareada junto con Nicky.
Me adentro a mi habitación y sobre mi cama lo amamanto un poco mientras le canto una canción de cuna. Observó como sus pequeños ojitos se van cerrando poco a poco y lo aparto lentamente de mi, me levanto de la cama y lo pongo en medio de la cama y pongo almohadas a su alrededor, bajo las escaleras y entro a la cocina encontrándome con Carmen la cocinera, me saluda y vuelve a lo que estaba haciendo.
Saco de el refrigerador gelatina y pongo un poco en un tazón, vuelvo a meter la gelatina al refri, agarro el tazón y agarro una cuchara, salgo de la cocina y voy al comedor, me siento y empiezo a comer
— Perdone que la interrumpa señorita pero le esta llamando una señorita llamada Alice dice que es su amiga— me dice Marty.
—Vale gracias.— le digo.
Me levanto y voy por el teléfono.
~llamada telefónica~
—Bueno..—le contesto
—Hola te tengo que decir algo muy importante..— me dice impaciente
—Vale yo también te tengo que decir algo— le digo creo que es hora de decirle
—Vale en 10 minutos estoy en tu casa- me dice y cuelga
Vuelvo al comedor y empiezo a comer la gelatina, de repente me empiezo a marear, cierro los ojos y apoyó mi cabeza en la mesa, cuando ya se me a pasado sigo comiendo, cuando acabó me levanto y llevo el plato a la cocina y lo lavó. Después de un rato escucho que tocan el timbre, voy a la puerta y la abro encontrándome con Alice, me mira y se lanza a abrazarme.
—¿Como te fue en la luna de miel?— le preguntó sentándome en el sofá.
—Muy bien— me dice sonriente.
—¿Y que era lo que me querías contar?—le pregunto y ella al instante se pone nerviosa.
—¿Que era lo que tu me ibas a contar?— me pregunta
—Bueno pues... Ey yo te pregunte primero así que ya dime— le digo tratando de evitar su pregunta una vez más.
—Bue...bueno est.... estoy em...embarazada- me dice tartamudeando y yo abro los ojos.
—Felicidades- le digo y la abrazo
—Ahora dime que era lo que tu me ibas a decir..—me dice
—Creo que también estoy embarazada.. le digo y ella abre los ojos instantáneamente.
—Felicidades a ti también - me dice y me abraza
Nos separamos ya que escucho que llora Nicky, suspiro y me levanto con cansancio, subo las escaleras y me adentro a su cuarto, lo encuentro llorando desconsoladamente, voy hasta él y lo cargo, lo arrullo y salgo del cuarto, bajo las escaleras y voy de nuevo con Alice pero ya no esta, escucho que alguien vomita seguramente es Alice.
ESTÁS LEYENDO
If you really love me Editando
Novela Juvenil¿Qué pasaría si de pronto te dijeran "Te casarás con tu peor enemigo? ¿Serias feliz?, pues ahora descubre la historia de Emily Walton, como logró superar todos los obstáculos en su camino para lograr ser ¿Feliz? Pff... En la vida real no hay cuentos...