Y Si Vamos A La Playa
Me despierto y Nick aún sigue dormido, voy al baño y me ducho, cuando salgo voy directo al armario, hoy no tengo clases, escojo una blusa negro, un short color blanco, mis tenis blancos y un suéter ligero negro y peino mi cabello en una trenza.
Cuando acabó de hacer eso voy asta Nick que aún sigue dormido, me agacho hasta estar a su lado y de repente ya estoy en cima de él y me pongo a reír lo más fuerte posible, y el acaricia de manera rara mi mejilla haciéndome estremecer.
-Hola preciosa..- Murmuró muy suave en mi oído.
Mi estómago se contrae repentinamente.
-Hola idiota- Me levantó a lo que él pone una cara triste y yo me pongo a reír.
Salgo de la habitación y bajo las escaleras, entro a la cocina y me hago de desayunar, cuando acabó voy y me acuesto en el sofá y cierro los ojos.
-Emily - dice Nick en un susurro.
-mm.. -digo yo aun sin abrirlos.
-¿Que te parece si hoy vamos a la playa? - me pregunta en ese momento abro los ojos.
-Si- le respondo subiendo los hombros.
-Bueno hay que arreglar las cosas regresamos dentro de una semana- me dice poniendo su sonrisa de oreja a oreja
Me me levanto, lo empujo de la emoción y me voy corriendo escaleras arriba, voy al armario y saco unos cuantos biquinis.
Me fijo en la ropa de Nick y saco unos shorts, lo pongo en una maleta y pongo hay unas toallas para para los dos, el protector solar y varias cosas mas, agarro varios vestidos y los pongo en la maleta, también agarro sandalias, mis pinturas las hecho pero ya no cabe.
Voy por otra maleta y hay pongo ropa de Nick y mía y las pinturas, y varias cosas más, cuando ya acabó voy escaleras abajo
-Nick ya están las maletas- le digo
-Tan rápido- me dice riendo y yo asiento
Sé para y va escaleras arriba, trae las cuatro maletas en las que puse su ropa y la mía, corro para abrirle la puerta de la casa, abro la cajuela de mi auto y el las sube hay como puede
-¿No crees que son muchas maletas?- me pregunta
-Si pero viene lo necesario- le respondí algo aburrido
Entramos y yo mi dinero, el móvil y mi bolsa, le llamo a Alice.
"Bueno" escucho su voz adormilada
"Oye Alice me iré a la playa con Nick, me pasas todos los apuntes y si puedes avísale al director que me he enfermado gravemente " le digo
"Vale diviertete" me dice
"Sí adiós te quiero"digo y cuelgo
-Nick ya vámonos - Murmuro caminando lentamente hacia el auto.
-Si ya voy- Dice poniendo la última maleta en su lugar.
Me subo a mi auto en el piloto y él me observa algo raro.
-Vamos sube - le digo y el lo hace.
Cuando sube yo arranco, de aquí a la playa son 3 horas pero sí voy rápido serían 2 horas ¿no?
En el camino Nick comienza a cantar... vaya.. canta como morsa, lo cual me hace carcajearme de vez en cuando.
###############################
ESTÁS LEYENDO
If you really love me Editando
Ficção Adolescente¿Qué pasaría si de pronto te dijeran "Te casarás con tu peor enemigo? ¿Serias feliz?, pues ahora descubre la historia de Emily Walton, como logró superar todos los obstáculos en su camino para lograr ser ¿Feliz? Pff... En la vida real no hay cuentos...