-Capitulo 13-

3.3K 133 1
                                    

Diviértete

Ya han pasado casi dos meses desde que Nick y yo fuimos a la playa, es verdaderamente cariñoso, casi no nos peleamos bromeamos demasiado entre nosotros.

Me levanto y Nick aún sigue dormido, voy al baño y hago mis necesidades, me ducho y cuando salgo voy a mi armario, agarro mi blusa color gris que dice "stop", mis jeans, unos tenis groves s, mi chamarra de cuero color negro y voy hasta donde esta Nick y cuando estoy cerca de el me lanzo encima de él.

-Ya despierta Nick - te doy un pequeño beso en la mesilla para después pellizcársela.

-mmh... No déjame dormir- murmura dándose la vuelta.

-Mm bueno..- no alcanzo a terminar mi frase porque me están llamando.

Voy a el teléfono y le oprimo "contestar"

"Bueno" digo

"Hola Emily hoy iremos a comprar un vestido para ti" me dice la mama de Nick

"Si esta bien ¿a que hora va hacer?" le pregunto

"A las 4" me dice

"Claro y ¿puedo llevar una amiga?"le pregunto

"Claro trae a las amigas que quieras, a y nos veremos en la casa de tu mama" me dice y cuelga.

Me volteó y Nick me esta mirando.

-¿Quien te llamo?- me pregunta.

-Tu mama- levantó los hombros ligeramente.

-¿Y que te dijo?- se incorpora lentamente de la cama abriendo del todo sus ojos.

-Que vamos a ir a comprar el vestido a las 4- le digo y el asiente.

-Quiero que te compres algo con lo que te veas sexy he irresistible y aparte que te guste a ti- me dice acariciando mi brazo.

Me acerco a él y lo beso.

-Claro - le digo me levanto y bajo las escaleras.

Cuando estoy abajo voy al patio y sale mi perrita y empieza a brincarme.

-Hola hermosa- digo acariciando la, le doy alimento y cierro la puerta del patio.

Voy a la cocina y me hago de desayunar, cuando acabó subo de nuevo a mi cuarto y llamo a Alice

"Bueno"escucho la voz de Alice

"¿Oye Alice hoy voy a comprar mi vestido quisieras acompañarme?"le pregunto

"Claro ¿a que hora?"me dice

"A las cuatro en mi antigua casa"digo

"Claro hay nos vemos adios" dice y cuelga

Volteó y Nick no está en el cuarto pero escucho la ducha, me pongo a tender la cama y cuando acabó me acuesto en ella, al poco rato sale Nick con una toalla al rededor de su cintura, lo miro por un momento pero después apartó la vista .

-Ya se que me estabas viendo- me dice en tono divertido

-Yi si qui mi istibis vindi - haciendo algunas muecas y cerrando los ojos al último.

Cierro por un momento mis ojos, Nick se me sube arriba de mi dejándome sin aire.

-Bájate- gruñó - me estás dejando sin aire- le digo y el se baja y se pone a lado de mi.

If you really love me   EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora