-Capitulo 16-

3.3K 122 4
                                    

La fiesta

1 semana después-

Cuando le levanto Nick ya no esta, voy al baño y esta cerrado, me imagino que ahí esta, vuelvo a la cama y me vuelvo a quedar dormida, me despierto porque alguien abre la puerta.

—Hola Emily- me saluda Nick con un beso - perdón no quería despertarte x

—Si.. no te preocupes- le digo con la voz soñolienta.

Me levanto y voy al baño me doy una ducha y cuando salgo voy directamente a mi armario, agarro una blusa de tirantes color negra, unos jeans y mis vans color negro.

Salgo del armario y me pinto, seco mi cabello, bajo las escaleras y Nick esta haciendo chilaquiles, lo abrazo por atrás.

—Te amo- le doy un tierno beso en la espalda acariciando lo.

—Y yo a ti - dice dándose la vuelta y besándome- hice de desayunar espero que te guste - me dice sirviendo los platos con comida

Los pone en la mesa y después regresa y pone jugo en los vasos, nos dirigimos a la mesa y empezamos a comer.

—¿Que tal están?- me pregunta.

—Pues no están mal- le digo y el sólo me dedica una ligera sonrisa.

—Hoy hay que salir a pasear- me dice acariciando mi mano.

—¿A dónde?- le pregunto.

—Mm..¿A un, parque de diversiones?- me pregunta

—SII - le digo emocionada - pero tendrá que ser cuando salgamos del instituto- le digo recordándole que hoy toca.

—Mm si- me dice con tono aburrido haciendo puchero.

Cuando acabamos de desayunar, voy a darme alimento a Moon para después ir a la escuela.

—Emily ¿ya estas lista?- me pregunta Nick

—¿A que te refieres?- le pregunte dudosa.

—Vamos a llegar tarde a la escuela si no te apuras- me dice.

—Aah- salgo disparada escaleras arriba, cuando llego agarro mi iPhone, mochila, llaves y me dinero y salgo de nuevo escaleras abajo.

Cuando llego Nick ya no esta, supongo que esa en su auto, voy corriendo asta su auto y me adentro en él, arranca camino al instituto. Cuando llegamos nos bajamos y vamos abrazados y todos se nos quedan viendo, cuando Thomas me ve levanto en dedo de en medio y se lo enseño.

—Pudrete idiota..- le digo pasando por su lado.

Cuando vamos más adelante Nick y yo nos echamos a reír, cuando nos ve Evelyn se nos queda viendo diciendo "maldita zorra es mio", pero en realidad era mío... el siempre había sido mío.. Cuando llegamos hasta ella Nick me empieza a besar.

"Tómala puta". pienso.

Cuando nos separamos Evelyn se me queda viendo más feo de lo normal y Nick lo nota.

—Evelyn ella es Emily mi... esposa- dice Nick y Evelyn hace una cara de disgusto.

No puedo creer que se lo allá dicho. Me hecho a reír haciendo que me doble en dos.

—Con ella- me señala- ella no tiene nada mírala y después mírame a mi yo tengo curvas..- no la dejo seguir porque hablo yo

—Curvas plásticas tienes tu, por donde quiera que te vean estas cubierta de plástico, mírate ese culo es taaaan plástico- le digo ya en tono de superioridad- no se como se peden fijar en ti, a si ya me acorde, porque eres de las chicas que abren las patas al instante- al terminar le enseño una pequeña sonrisa.

If you really love me   EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora