-Capitulo 22-

2.1K 99 2
                                    

Embarazada

Lo agarro y NO ESTOY EMBARAZADA y de repente aparece que estoy embarazada me quedo en shock hasta que Alice toca la puerta.

—¿Ya casi?- me pregunta y yo salgo de mi trance.

Abro la puerta y ella esta ahí con sus ojos muy abiertos.

—¿y?- me pregunta ansiosa.

—Estoy embarazada- le digo mirando abajo muy seria.

—Eeey no no te pongas triste, los bebes son lo más hermoso del mundo..- me dice levantando me la cara y me encuentro con su sonrisa.

—¿Que le diré a Nick?- le pregunto me siento en el retrete poniendo mi cabeza en la pared.

—Solo dicelo, ademas no solo fuiste tú la calienturienta..- Me sonrojo instantáneamente bajando la cabeza.

De repente suena su celular lo saca.

—Bueno- dice- claroo mamaa.. ya voooy- dice alargando las palabras cuelga y me voltea a ver.

—¿Qué paso?- le pregunto mirándola de reojo.

—Mi madre me a llamado y me tengo que ir ahora- me dice poniendo su cara de perrito mojado.

—Mm... vale- le digo desanimada.

Caminamos hacia la puerta muy lento.

—Me llamas Emy quiero saber que pasa ¿vale?- me dice y yo asiento- ¡Y no te preocupes todo estará bien!

Nos despedimos y ella se va, en cuanto se va empiezo a llorar descontrolada mente, ¿Que voy a hacer? ¿Nick me seguirá queriendo?, Voy al sofá y me acuesto pensando en que voy a hacer, después de un rato acostada en el sofá me levanto y voy a la cocina me empiezo a hacer de comer pescado con verduras, cuando acabó de hacerlo me lo sirvo y me siento en la mesa y empiezo a comer, cuando acabó me da un dolor muy fuerte en el vientre.

—No bebe no hagas eso- le digo poniéndome en una posición fetal.

Cuando acaba el dolor me vuelvo a acomodar y levanto los platos y los pongo en el lavaplatos, los lavo.

—¡¡YA LLEGUE!! - grita Nick desde la entrada

Me tensó rápidamente ¿cómo se lo voy a decir?, Salgo de la cocina y me encuentro con Nick sentado en el sofá cuando se levanta viene a mi y me abraza.

—Hola amor- me dice abrazándome con mucha fuerza

—Hola- le digo algo seca- tenemos que hablar de algo..- le digo sería y al instante siento como se tensa el también.

—Cl.. claro amor- me dice le agarro la mano y nos volvemos a sentar en el sofá .

—Bueno pues lo que te quería decir es... es que... que.... estoy.... estoy embarazada- le digo y espero su reacción.

Es todo lo contrario a lo que esperaba esa sonriendo y me esta abrazando.

—Sensacional- me dice y me besa-Te amo gracias- me dice se aleja de mi y me sonríe tiernamente.

—Pensé que no lo ibas a querer- le digo Murmuró sonriendo lentamente.

—Claro que sí y más porque es de los dos..- me dice y me vuelve a besar una tras otra vez.

Me abraza y ponemos algunas películas, en verdad pensé que no reaccionaria así pero estuvo muy feliz sus ojos se iluminaron.

—Amor ya hay que ir a cenar ese bebe necesita alimentarse bien- me dice cuando ya de a acabado la película

—Vale que sí tenemos hambre- le digo

—Yo haré de comer para ustedes- me dice y yo asiento.

Nos levantamos y él va a la cocina y yo al baño, cuando acabó voy a la cocina y me encuentro con Nick preparando una deliciosa lasaña, voy hasta él y lo abrazo por atrás me paro de puntitas y le doy un beso en la mejilla, me separo de él y voy a sentarme en la mesa, después de un rato Nick trae la comida.

—Huele fantastico- Respiro profundamente

—Gracias hermosa, todo para mi esposa e hijo o hija - me dice y yo me dispongo a reír y empezamos a comer.

Cuando acabamos Nick recoge los platos, salimos de la cocina y apagamos todas las luces, y subimos al cuarto, voy al armario y me cambio mientras él se da una ducha, cuando acabo voy a la cama y me acuesto y me quedo profundamente dormida.

__________________________________________________________________

HOLA, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO LOS QUIERO

If you really love me   EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora