Kathy:
¿Es de noche? Si, ¿Estoy sola? También si.
Sigo caminando en el bosque, tranquila, sin importarme nada.
Verdaderamente, el bosque de Asfil es algo...raro, es un poco más oscuro que los otros bosques a los que e ido.
Corre mucho viento, pero la chaqueta de lona que tengo puesta hace que no lo sienta.
Oigo como una rama es quebrada pero no me alarma, ya e venido antes, y se que en el bosque habitan tanto conejos como venados, ranas, gantos perdidos y demás.
Así que si, podría decirse que es normal.
Se preguntarán "¿Qué jodidos haces ahí sola?". Bueno, la noche anterior había perdido mi collar, y era lo único que me quedaba de mi madre verdader, claro, antes de que...me diera en adopción y eso.
Así que si, se podría decir que ese collar es muy importante para mí, así que ahora estoy buscándolo con mi linterna de el celular.
¿Por qué no vine antes en la tarde o mañana? Bueno, e visto a algunas personas entrar aquí de día y sinceramente no quería meterme en problemas, ya tenía suficiente con los de mi vida, ¿qué más quería?
Pero, claro, como nada ame sale bien en esta estúpida vida.
Nuevamente oigo un ruido, y ahora esta más cerca.
Intente darme la vuelta, compketa para enfrentar a lo que sea que estuviera ahí, algo se abalanza sobre mi haciendo que que caiga de espaldas a la tierra y el epso de la persona esté presionando mi cuerpo.
Intento defenderme, hablar o algo, pero antes de poder hacerlo siento algo impactar fuertemente contra mi cabeza y luego, sin más, solo puedo ver negro.
Poe:
La cazeria era mañana, así que afortunadamente pude conseguir mi presa a tiempo.
La chica linda que catalogo como "hermana de Padme", ahora esta desmayada en mi auto.
Caubdo llegó a el lugar donde deberían de estar las presas para mañana, la saco de el auto y la llevo a donde están las demás.
Oh, algunas están despiertas y llorando.
Dejo a la chica junto a ellas y luego me voy sin hacer caso a los gritos de ayuda.
Va, que no es para tanto, solo morirán.
Si, no es para nada exagerado...
Segundos, minutos, horas, horas y más horas, ya había amanecido ya hora estábamos en el evento de la cacería.
Al fin, sentí que s etardaron bastante.
Veo como los amigos de Nick empiezan a casar y luego, cuando veo como colocan a la chica bonita en esa entrada del laberinto, sonrió ladinamente.
—¿Qué hace ella aquí?— pregunta Padme a mi lado.
—Es mi presa— igual simple y luego avanzo hacia ella.
La chica no a visto lo que se hace, así que ayudemos para intentar darle esperanza.
—Chica bonita— pronunció hasta llegar a el frente de ella.
—Chico aun desconocido— contesta, algo confusa.
—¿Qué hago aquí?— pregunta luego de unos segundos.
—Esto es fácil, si logras salir de el laberinto, vives, si no lo haces, mueres— digo simple.
—¿Así que mi vida esta en riesgo?— pregunta confusa.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi cazador? [Poe Verne y Tú]
Fanfiction*tercera historia * *Los personajes le pertenecen a Alex Mirez* y algunos a mi :) ⚠️ Aclaro que es una historia que es algo... rara, confusa, retorcida, así que puede que no a muchos les guste :) [Algunos otros personajes le pertenecen a Ariana Godo...