Capítulo 12

2.5K 169 21
                                    

Narrador omicente:
Tiempo antes:

Los cinco chicos que yacían en la habitación de Kathy, se quedaron en silencio, mirándose unos a otros.

Después de todo, Kathy les había enseñado que podía controlar sus movimientos, pensamientos y etc, con solo algunas letras en una laptop.

Sin embargo, el primero en caminar hacia la puerta fue Aegan, haciendo que todos miren al tatuado con una confusión.

—¿A dónde vas?— Poe se levanta dispuesto a apartarlo de la puerta, pero al llegar a ella una duda se instala en su cabeza.

—Oigan, se que no nos conocemos— empieza Aegan —. Pero a esa chica la amo con mi vida, según tengo entendido todos lo hacemos ¿no?— dice aprentando un poco poco mandíbula.

Todos asiente dudosos, sin saber cual es el punto que Aegan quiere mostrar.

—Pues bueno, si un grito con tono enojado como ese se escucha cuando llaman a mi novia, no dejaré que le hagan nada.

Aegan toma la manija y abre la puerta, se gira hacia los demás y habla:

—Supongo que es la novia de todos, ¿no?

A pesar de que lo dijo con un tono de mal humor, todos asienten con la cabeza y Frey se planta junto a Aegan.

—Tiene razón— concede el único Stein en la habitación —. Esa chica en mi realidad, inclusive llego a ser mi esposa, no dejaré que vuelva a sufrir lo que ya sufrió.

Ares, que estaba en una esquina de la cama de Kathy, se levantó decidió y también se fue con ellos.

—Tiene razón, ella sufrió mucho en mi realidad, no dejaré que vuelva a pasar por lo mismo.

A pesar de que los diálogos hayan sido largos y algo dudosos, resultó que tardaron aproximadamente unos dos minutos para decidir que todos al menso, querían ir a ver que pasa con Kathy.

O bueno, cada quien quería ver que pasa con su chica, y llegaron al acuerdo de que si algo pasaba, interfeririran rápidamente.

Todos antes de salir de la habitación de su amada, asintieron con la cabeza, de acuerdo a lo que eran capaces de hacer si le pasaba algo a Kathy, así que salieron de la habitación y empezaron a bajar las escaleras.

Donde estaba Kathy, que parecía ser la cocina de la casa o algo parecido, afortunadamente había una pared de por medio entre ellos y el señor enojado con Kathy, así que todos sacaron la cabeza, uno arriba de otro como se hace en las peliculas cómicas.

Hicieron silencio, y empezaron a oír la conversación de Kathy y el señor.

—Niña inservible, solo sirves para que cualquier chico te folle y tengas una reputación en la universidad. Dime ¿te crees que eres capaz de llevar el apellido Rogers?

Puede que no llegarán a ver que sucedió segundos antes de quedarse callados y prestar atención a su conversación.

Pero algo seguro, es que ese comentario le afecto a todos, a tal grado de pensar en queré darle un buen puñetazo a ese señor que estaba empezando a ser odioso.

Sin embargo, todos en sincronía, cerraron los ojos, resistiendo su impulso y se quedaorn ahí otros segundos.

—Eso creí, nunca fuiste buena en tener una vida social, resultantes tener ansiedad, tener que pagarte un psicólogo, pastillas para tus ataques.

Nadie conocía los ataques de ansiedad de Kathy, sólo Jack y Ares, ya que ellos habían vivido la experiencia de ver uno y poder calmar a su chica.

Lastimosamente en cada realidad sucedía diferente, así que Jack se separo, estaba a punto de salir a darle un puñetazo a ese señor, pero una mano lo agarro fuertemente del brazo y lo regreso.

¿Mi cazador? [Poe Verne y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora