Kathy:
Si, bueno...creo que el decir o pensar que no pasaría nada fue un error.
Media hora más tarde, mi tiktok estaba lleno de videos diciendo que los nombres de los personajes no estaban, diciendo que no los dejaba escribirlos ya que se borraba de su teclado, como si su nombre no existiera.
Por eso todos sus nombres están escritos con números, puntos, gramáticas, etc.
Entro a wattpad y a las historias que escribo, que era una exactamente de cada uno de ellos. Intento escribir sus nombres y si deja, sigo escribiendo cosas y también deja.
Mmm, que raro. Escribo algo para comprobar si me deja hacerlo, coloco capítulo 11 y empiezo a escribir.
Aegan, se da una vuelta, camina hacia la cama más cercana que tiene y se acuesta, empieza a dormir y sigue así hasta que lo tocó.
Término de escribir y suelto un suspiro, al ver como mi laptop si deja que escriba sus nombres, sin interferencia.
—Amb...digo Isa— dice Ares, haciendo que voltee hacia el —. El grandote con tatuajes...¿Aelan? Bueno no importa, el idiota se acaba de dormir.
Lo veo confusa, y luego volteo a ver mi cama y lo veo dormido, plácidamente. A pesar de que Jack lo este moviendo y gritándole en el oído, el no se despierta.
Alto, esto no es...
Asombrada veo mi laptop, y veo lo que acabo de escribir, volteo nuevamente a Aegan y me encaminó hacia el.
Si esto funciona juro que moriré.
Querida es lo que más eh querido durante todos estos años.
A pesar de que me ven con rareza, sigo hasta llegar a el y al estar al borde de mi cama, toco su cara con mi mano.
Aegan abre sus ojos lentamente y luego se levanta de la cama, —¿Qué me pasó?
—Te dormiste, eso pasó — dice Poe, gracioso.
—No, pasó que yo si puedo escribir sus nombres, y que los controlo, de alguna manera...
Todos me ven confusos, —¿Dani, segura estas bien?— dice Frey, algo preocupado.
Agh.
—Si, miren— camino hacia mi laptop y me meto a la historia de Poe. —Quiero que ahora que empiece a escribir, ustedes presenten suma atención a Poe, el hará lo que yo escriba y este diciendo y ahí verán que no etsoy loca.
—Poe, mira a todos en la habitación confuso, luego se voltea hacia el escritorio del cuarto en el que está, se encamina hacia el y toma el primer lápiz que ve. Al tomarlo, se da cuenta de que tiene pegamento y que nadie podrá quitárselo hasta que la chica más cercana se lo quite.
Al dejar de escribir y hablar en voz alta, levantó mi mirada, encontrándome con Poe, con un lápiz pegajoso en su mano. Camino hacia su lado y se lo quito.
Vuelvo mi vista a los chicos y luego voy como todos tienen la boca entre abierta, asombrados por lo que acaba de pasar.
—¡Kathy!— oigo el grito enojado de mi padre abajo y asustada, camino rápido hacia la puerta.
Antes de irme, volteo hacia ellos, —No salgan de aquí, no dejen que nadie los vea y no hagan ruido— y dicho eso, salgo de la habitación.
Corro escaleras abajo hasta encontrar a mi padre con una cara enfadad y a Natalia, una chica del servicio fiel a mi padre.
Vuelvo mi vista hacia mi padre y le sonrió, —¿Si padre?
—¿Sabes qué es eso?— dice mostrándome en su celular, un video dodne yo estaba tomando.
—¿De donde mier...?— retiro mis palabras rápidamente y formuló otra oración—. ¿De donde sacaste ese video papá?
El le entrega nuevamente el teléfono a Natalia y luego se acerca a mi hasta quedar a escasos centímetros.
Segundos después siento como su mano es estampada contra mi mejilla, haciendo que mi cabeza se empuje hacia un lado y que la zona afectada empieze a doler mucho.
—Niña inservible, solo sirves para que cualquier chico te folle y tengas una reputación en la universidad. Dime ¿te crees que eres capaz de llevar el apellido Rogers?
Bajo mi mirada al suelo y me quedó en silencio, aprentando mis puños a los lados. Mi padre suelta un suspiro y ríe sin gracia.
—Eso creí, nunca fuiste buena en tener una vida social, resultantes tener ansiedad, tener que pagarte un psicólogo y pastillas para tus ataques.
—Y aún así, nunca pudiste hacer nada bueno para ayudar al apellido Rogers. El apellido que mi padre dijo que le daría a mis hijos y que ellos sabrían como hacer que llegue hasta la cima.
El toma mi mentón fuertemente, haciendo que levante mi mirada hacia el y que conecte con sus ojos llenos de irá.
—Que decepción ¿no?
Antes de que pudiera hablar o seguir callada como es lo más común mientras el me insulta, Natalia grita de terror haciendo que volteemos hacia ella.
—¿Y ahora que, idiota?— dice mi padre, sin nada de paciencia.
—E-el ch-hico tie-ene...
Ella traga grueso y mi padre rodando los ojos voltea nuevamente hacia mi, pero algo que ve detrás de mi hace que abra los ojos de par en par, y empieze a retroceder.
—¿Cómo entraste aquí?
A pesar de que se que se está cagando de miedo, no titubea ni nada, se mantiene firme y deja que la persona hable.
Volteo y veo a Frey, con las misma gotas de sangre que tenía, solo que ahora tiene un cuchillo entre sus dedos, mientras juega con el y avanza hacia mi padre.
Al llegar a mi me sonríe y me aparta, haciendo que quede atrás de él caundo se sigue acercando hacia mi padre.
—¡Hay otro!— exclama Natalia, con miedo.
Volteo a ver hacia donde apunta Natalia, y ahí veo a Poe salir con otro cuchillos, enredado entre sus dedos, mientras tiene uan sonrisa sádica en su rostro, impecable, sin ninguna gota de anagre pueda compartir miedo, pero el como camian y sonríe, seguro si te da miedo.
Poe hace lo mismo que Frey, al llegar a mi lado me sonríe y sigue hasta dodne esta papá.
Natalia, que intentaba escapar sigilosamente, es descubierta por Poe, haciendo que cuando quiera correr, el vaya detrás de ella y la detenga, devolviendola a donde antes estaba.
Lo único que pude hacer es ver como Frey al igual que Poe, colocaban el cuchillo en el cuello de ambos y se volteaban hacia mi.
[...]
Holis.
¿Como están? ¿Ya tomaron agua? ¿Ya se bañaron? ¿Están bien de salud? Espero su respuesta a todo sea un si.
En fin, muchas gracias por leer esto <3. Bye <3.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi cazador? [Poe Verne y Tú]
Fanfiction*tercera historia * *Los personajes le pertenecen a Alex Mirez* y algunos a mi :) ⚠️ Aclaro que es una historia que es algo... rara, confusa, retorcida, así que puede que no a muchos les guste :) [Algunos otros personajes le pertenecen a Ariana Godo...