Capítulo 5

6.1K 449 163
                                    

Poe:

—Ya se fue pastelito, ya puedes salir detrás de Archie— digo divertido.

Padme, tras dudarlo unos segundos, sale detrás de Archie. Con la piel blanca, como si hubiera visto un fantasma.

—¿Se fue?— dice asustada.

—Si, todos se fueron— dice mi muy alegre amigo Damián.

—¿Por qué te escondiste detrás de Archie?— dice divertida Tatiana.

—Mi hermana era la chica a la que casi matan.

—¿Y?— dice muy alegre Damián, con una sonrisa en su rostro mientras mata a su conejo.

—Y que ella sabe que yo no soy novena, y puede decirle a mi madre.

Y dicho eso, aunque suene raro. Damián ríe divertido.

—¿Le pides permiso a tu mamá para salir?

Padme enrojece un poco pero luego se recupera. —No, es que no sabe que nuestro vecino es un mata personas psicópata.

Y dicho eso, Damián vuelve a su rostro abitual. Tan alegre y lindo.

—Pues entonces me encargaré de que no le diga a tu madre— dice bajo.

—Yo lo haré.

Y luego, todos me ven raro, —¿Poe Verne le dirá a la hermana de Padme que no le diga a si madre que esta en una banda de asesinos psicópatas?— dice Archie, divertido.

—Ajam ¿y el chiste?

—El chiste es que ni siquiera la conoces.

Miro a Padme y le sonrió —Oh, si, claro que la conozco.

—Alto— dice Tatiana —¿Ella no era tu presa en la cacería?

—Vaya, que lenta— digo rodando los ojos.

—Iré a decirle antes de que me digan otra cosa ofensiva.

Y dicho eso,meelvanto y dejo al chico atado al árbol. Ñeh, luego lo comeré.

Me encaminó hacia donde visualize anteriormente por donde se fueron.

Al caminar ya más tiempo empiezo a escuchar murmullos.

—Te di una sola regla, y no la pudiste cumplir— es la voz de Nicolas, y me hago una idea de a quien regaña.

—Sabes que...— empieza Kathy, sin embargo, Nicolas no la deja terminar.

Kathy se calla de golpe cuando un crudo ruido se hace presente y todo queda en silencio.

—Era solo una regla Kathy.

—No fue...— empieza Kathy, sin embargo, nuevamente es interrumpida con el ruido anterior.

Me acercó más hasta poder ver lo que pasa.

—¡Una sola regla Kathy! ¡UNA SOLA!

—¿Qué hubiera pasado si no llegábamos? ¿Qué hubiera sido de ti sin nosotros? ¿Eh? ¡¿Eh?!

El silencio se expande en toda su manada y nadie habla, lo único que puedo ver y escuchar es a un Nicolas de espaldas a mi y con la respiración agitada.

—¡Estuvieras muerta! ¡MUERTA!

—¡No es mi puto problema que seas un idiota inestable como para no querer acercarte a otras mandas! ¡¿Quieres salvar a Padme?! ¡¿Quieres llevártela de aquí?! ¡Pues hazlo! Pero por tu cuenta. ¡Déjame fuera de tu estúpido plan!

¿Mi cazador? [Poe Verne y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora