Kathy:
—¿Qué haces con mi laptop?— digo directamente hacia Ares, a los segundos de estar todo en silencio.
—Bueno, como te fuiste y nos dejaste sin nada, votamos entre todos y decidimos investigar más sobre ti ya que te nos parecías algo rara, un par de clics y pude entrar a tu laptop. ¿Algún problema?
Lo veo indignada, con la boca en forma de círculo y los ojos entrecerrados.
—¿Qué si hay problema? No, por mi fantástico, ¿no quieres mi teléfono para hacer lo mismo?— digo irónica.
—No, gracias— dice con una sonrisa.
—Oye, ¿qué son estos fanfics?— dice confuso.
Lo veo con los ojos abiertos, deseando que no los leyera y solo observará sus portadas.
—No son nada— digo algo nerviosa.
El me ve confuso, —¿Y por que aparecen cuando me entro al lapicero ese raro que esta ahí?
Wattpad, si, una aplicación que puede hacer que tu imaginación vuele y que puede convertirse en tu lugar seguro.
Lastimosamente, lo malo es que si lo descargas ya no le pejdes enseñar a alguien lo que leas, claro, excepto que seas valiente y enfrentes una buena regañada y juzgada.
—Son mis favoritos, ya deja eso— digo acercándome a el.
—¿Y porque tienen diferentes nombres? Uno es de un tal Poe, otro de un Jack, otro de un Frey, otro de un Aegan y otro sobre mi.
—Si, si, son nombres muy bonitos que incluido están en libros, ahora damela.
Intento quitársela, pero Ares se levanta repentinamente de la cama y levanta consigo su brazo, haciendo imposible para mí que pueda alcanzarlo.
—¿Y porque todos tienen al mismo autor?
—¡Eso no importa!— digo saltando, para intentar quitarle la laptop.
Al cansarme de saltar, dejo de hacerlo y empiezo a inhalar y exhalar.
—¿Y porque todos nosotros estamos aquí y te conocemos, Amber?— dice confuso.
—¿Amber?— dice Frey con gracia —. No es Amber, idiota. Es Daniela.
—¿Daniela? Por favor, es Ely— dice Jack, con uan sonrisa.
—¿Ely? Dios, paciencia— implora Aegan —. Es obvio que es Liza— dice rodando los ojos.
—No, no es ni Betty, ni Daniela, ni Liv, ni Amber. Es Kathy— Poe se voltea a mi y me sonríe —¿O no?
Dios, lo que faltaba, que se pelearan por mi nombre.
—No es ninguno— digo rodando los ojos —Me llamo Isabella, pueden decirme Isa.
Bueno...no estoy mintiendo, me llamo Isabella, es mi segundo nombre, pero al menos no le daré la razón a nadie y así no creen que tengo favoritos.
—Ustedes ni siquiera deberían de estar aquí— digo atrayendo la atención de todos.
¿Les digo o no les digo que son ficticios y que solo son letras en una plataforma y algunos en papel?
—¿Por qué no?
Suelto un suspiro, si probablemente la cague, pero ahora de que cuenta.
—Son ficticios...ustedes no existen, no deberían de estar aquí, ustedes son solo...letras.
—¿Letras?— dice Aegan con gracia —. Yo no veo muchas letras en mi cuerpo, pero...esta bien— dice gracioso.
—Agh— digo y volteo hacia Ares —. ¿Me la prestas para poder enseñarles?
Ares duda algunos segundos, tal vez pensando en que lo estoy engañando, pero luego me la entrega y me meto a la historia de Frey.
—Esta historia trata de Frey Stein, personaje perteneciente a Ariana Godoy, y de T/n, que en este caso será Daniela— digo leyendo la nota del fanfic.
Miro a Frey, —Frey Stein eres tú y...T/n soy yo..., por eso me conoces como Daniela, supongo...
Salgo de esa y entro a la de Ares, lo miro a los ojos y le doy una sonrisa.
—Esta historia es sobre Ares Hidalgo, personaje perteneciente a Ariana Godoy, y sobre T/n, que en este caso se llamara Amber— termino de leer, y lo veo nuevamente.
—Ares eres tú y T/n, o bueno...Amber soy yo.
Salgo de esa y entro a la de Poe.
—Esta historia es sobre Poe Verne, personaje perteneciente a Alex Mirez, y sobre T/n, que será Kathy— terminó de leer y lo veo.
—Poe Verne eres tú y T/n o Kathy...soy yo.
Salgo y entro a la de Jack.
—Esta historia es sobre Jack Ross, personaje perteneciente a Joana Marcús, y sobre T/n que en este caso será Lively— termino de leer y veo a Jack.
—Tu eres Jack, y yo soy T/n o Ely, Liv o como me llames.
Salgo y entro a la de Aegan —Esta historia es sobre Aegan Cash y T/n, que en este caso será Elizabeth— termino de leer y miro a Aegan.
—Tú eres Aegan y yo soy Betty, o Elizabeth o como me llames.
—Todos son...ficticios, se supone que no existen.
Saco mi celular de mi bolsillo y entro a tiktok, si busco cualquier nombre aparecerán en seguida, y solo necesito pruebas.
Sin embargo, me distraigo caundo en mi primer vídeo de fyp parece una chica diciendo que el nombre de Ares Hidalgo a desaparecido tanto como en el libro físico, como en el digital.
Confusa, dejo la pestaña abierta y abro la de wattapd, busco el libro y al entrar, me sorprende ver los lugares vacíos de odie iría el nombre de Ares, literalmente todos están vacíos, con con espacio en blanco, y en los comentarios también en dodne —Supongo— iba el nombre de Ares, están en blanco.
Nerviosa entro a tiiktok y me meto al perfil de la chica, y veo cuatro videos más, iguales a ese solo que con el nombre Poe, Aegan, Jack y Frey.
Ni siquiera entran escritos normalmente, están escritos con números, cosas gramaticales, y etc.
Entro a wattpad nuevamente y busco todas las historias antes mencionadas, o bueno...los nombres mencionados.
Y así como pasó con Ares, también pasa con Poe, con Jack, con Aegan, con Frey. Literalmente en donde irían sus nombres está en...blanco.
—Esto es malo...— susurró.
Croe que fue audible, ya que luego de decirle veo como todos me ven confusos.
Si, creo que la caague.
Bueno, no creo que afecte tanto a las lecturas y lectores ¿no?
[...]
Holis.
¿Cómo están? Espero que bien.
¿Qué harían si esto pasara en la vida real?
En fin, muchas gracias por leer esto, bye <33.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi cazador? [Poe Verne y Tú]
Fanfiction*tercera historia * *Los personajes le pertenecen a Alex Mirez* y algunos a mi :) ⚠️ Aclaro que es una historia que es algo... rara, confusa, retorcida, así que puede que no a muchos les guste :) [Algunos otros personajes le pertenecen a Ariana Godo...