Kathy:
-Fin. - leo, levantando mi vista hacia la multitud frente a mi y sonrío.
Todos luego de segundos en silencio, se levantan de sus asientos y aplauden.
-¡Señorita Gardner! - dice una periodista, levantándose junto a la cámara y micrófono.
-¿Si? - digo amablemente, con una sonrisa en mi rostro.
-¿Cómo se le ocurrió esta magnífica historia? Tengo entendido que esta historia ganó un premio el año pasado y ahora está en pantallas se y en físico, ¿como se siente respecto a esto?
-Me siento...satisfecha, durante toda mi vida mis compañeros de clase decían que no serviría para nada, que no lograría nada, y ahora tengo un libro en físico que ya es también película, estoy aquí- señalo todo el lugar -. Con fans que admiran lo que hago y que vinieron de diferentes países solo apra que les leyera este libro tan corto.
-Y a pesar de eso, siento que al fin logré algo, no solo por mi cuenta, ya que los fans y todas las personas que leyera mi historia y votaron por ella, hicieron que hoy estuviera aquí.
Sonrió hacia todos, -¿Quien diría que una chica que escribió desde pequeña ahora esté en este lugar, no?
La chica se voleta hacia la cámara cámara sonríe, -Y si, asi es como la señorita Gardner se siente, como esta sumamente agradecid apor el apoyo de todos. Sigamos en nuestras redes sociales que dejaremos en pantalla, la próxima semana tendremos un especial con la señorita Gardner y nos contará más a fondo; sobre como fue su vida y como llegó a ser loq ue hoy es. Hasta pronto.
Y con eso, el camarografó baja su cámara y siguen caminando.
Tomo el micrófono que use anteriormente para restarle todo el libro y lo tocó con el dedo, al tener la atención de todos, sonrió y coloco el micrófono lo más cerca de mi boca.
-A lo largo de mi corta y miserable vida- empiezo haciendo que todos rían -. Muchos me han preguntado, desde que empecé a tener fama; ¿como hice para poder lograrlo?
-Bueno, la respuesta es fácil: no hice nada y al mismo tiempo hice de todo- todos ríen ante eso al igual que yo.
-Si, si, se que suena ridículo, pero es la verdad, empecé a escribir porque me gustaba, y en las tardes en las que no hacía nada me ponía a escribir y hoy...hoy tengo más de tres libros en una plataforma que de convirtió en mi hogar, hoy tengo un libro en físico y una adaptación cinematográfica.
Sonrió al recordar como de pequeña ni siquiera podía pensar en estar aquí, porque era absurdo.
-A veces las mejores cosas te pasan cuando no te agobias haciéndolas.
Todos aplauden ante eso y sonrió, -Pueden pasar a la siguiente sala ne la que se les entregará una caja especial y comida- todos parecen asombrados por lo d ela caja, pero yo solo sonrió.
-Vinieron hasta aquí desde diferentes países y lugares ¿Enserió creen que no les tendré algo preparado en agradecimiento?
Todos ríen divertido y luego se empiezan a levantar y a caminar hacia la siguiente sala.
Bajo del escenario y salgo del establecimiento, me dieron media hora, así que tengo tiempo.
Camino hasta un McDonald's y compro un chocolate caliente, me siento en una mesa y espero unos cinco minutos, hasta que veo como la persona que tanto esperaba se adentra al local y toma asiento delante mío.
-Du nuevo aquí...- murmura mirando el lugar con fascinación.
-Si, de nuevo aquí...
-Al final si cumpliste ¿no?- dice recordando -. Tuviste éxito en lo que más te gustaba.
Asiento con la cabeza con una sonrisa, -Fue difícil, más con todas las cosas que sucedían en casa, pero...lo logré- digo con orgullo.
-lo lograste...- dice igual, con orgullo.
-Una de las ideas las locas es que mamá decía que sus hijos nunca llegarían a hacer algo bien en la vida...
-Si, lo recuerdo también, y mírate- dice asombrado -. Tienes más futuro que ella ahora en el asilo.
-¿Cómo lo recuerdas?- digo divertida -. Nunca fuiste nuestro hermano que recuerde.
-Nop, pero siempre estba pegado a ti, de algo me tenía que servir.
Ambos reímos divertidos y seguimos hablando.
Muchas cosas pueden jugar en tu contra, pero con que ames lo que haces, es suficiente ¿no?
Fin.
[...]
Holis.
¿Cómo están? Espero que bien.
Muchas gracias por aún estar aquí desde el principio, los amo <3.
Bye <3.
(Perdón por el final más cagado que eh dado en mi vida :( </3)
Publicado: 18/02/2022 (18 de febrero del 2022)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi cazador? [Poe Verne y Tú]
Fanfiction*tercera historia * *Los personajes le pertenecen a Alex Mirez* y algunos a mi :) ⚠️ Aclaro que es una historia que es algo... rara, confusa, retorcida, así que puede que no a muchos les guste :) [Algunos otros personajes le pertenecen a Ariana Godo...