Kathy:
—¡Kathy!— oigo gritar a mi madre.
Ruedo los ojos y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y luego me encuentro con mi madre.
—¿Qué necesitas?— pregunto confusa.
—Ayuda a tu hermana—, pide luego de unos segundos.
—Mamá, Padme ya esta grandecita como para que ella se cuide y haga sus cosas sola.
—Pues a estado llorando todo el día, sube y consuelala ¡es tu deber como hermana mayor!
Y dicho eso, suelto bufido y subo nuevamente las escaleras dirigiéndome hacia la habitación de Padme.
Sin pensarlo mucho, cuando llego al frente de su puerta la abro sin más.
Algo que me sorprender es ver a un chico rubio, muy cerca de ella, con sus narices rozando y casi logrando un beso.
Claro, esa imagen desaparece cuando abro la puerta y ellos voltean hacia mi.
Sin embargo, antes de entrar a la habitación por completo pude escuchar un "Pastelito...amas más a Dam‐".
Y ahí quedo gracias a que se separaron por mi entrada inesperada.
—¿Quien eres?— le pregunto a él rubio.
El me da una sonrisa, —Poe Verne.
Asiento con la cabeza, aún confundida y luego, veo como el tipo que según yo se llama "Poe", me da una sonrisa.
—¿Eres su novio?— pregunto luego de unos segundos.
—No, tu vecino si lo es— dice divertido.
—¿Y que haces en mi casa, desconocido?— pregunto finjiendo confusión hacia el.
—Padme me invito—, y luego me sonríe de lado.
Y ahí, en menos de diez minutos supe exactamente como era la actitud de el tal "Poe Verne".
Obviamente tenía complejo de creerse el mejor.
Había algo en el que me decía que era alguien que tenía dinero, así que haciendo caso a mi instinto, supongo es millonario.
También note que es la típica persona alegre del grupo, la que se toma todo a la ligera pero que, cuando es sumamente importante, si lo toma con seriedad.
Ah, claro, y que follaba hasta ya no poder.
Eso fue lo que note de Poe en menos de diez minutos, y si en ese instante hubiera podido retroceder el tiempo para no entrar a la habitación de Padme, lo hubiera echo y hubiera dejado todo normal. Sin conocer a Poe, sin hablarle y mucho menso, sin hacercarme a el.
Lastimosamente, ahora estábamos en el presente, ojalá hubiera echo caso a esa vocecilla de mi cabeza.
¿Vocecilla? ¡¿Me llamaste vocecilla?!
—Bueno, veo que estas más que bien, Padme— digo mirándola.
—Te dejaré a solas con tu...¿amigo?
Y dicho eso, salgo de la habitación cerrando la puerta detrás de mi espalda.
Me encaminó hacia mi habitación y al llegar a ella me quedo ahí, solo leyendo un libro.
Poe:
—¡La odio!— grita de repente.
—¿A la chica linda que acaba de entrar?— pregunto confuso.
—Esa "chica linda"— hace énfasis en la palabra —Es mi hermana, y ¿que acaso no podía tocar?
—¿Cuando nació tu hermana, Pastelito?— pregunto finjiendo confusión.
—No lo sé, es adoptada, pero creo que el doce de julio ¿por qué?
Le doy una sonrisa ladina y Padme, tras segundos de pensarlo, pierde casi todo el color de la cara, como si hubiera visto a un fantasma.
—No te atrevas a...
—¿Qué?— digo acercándome a ella hasta pegarla a la pared. —Dijiste que la odias ¿no?, te estaría haciendo un favor.
—Per ella es mi hermana...puede que la odie a veces pero...
—Pero debo irme— digo encaminandome hacia la puerta —Adiós, Pastelito.
Y dicho eso, salgo de su habitación.
Parece que ya e encontrado a mi presa.
Y ni siqueira la buscaste. ¡Que buen servicio!
Al pasar por el pasillo hasta las escaleras me dan ganas de ir hacia la habitación que supongo, es donde esta esa linda chica.
Pero, al recordar que no es mi casa y que su madre está aquí, mejor me decido por bajar las gradas en silencio y salir de la casa sin hacer ruido.
Chica hermana de Padme, prepárate para ser cazada.
[...]
Holis.
¿Están bien? ¿Ya se bañaron? ¿Ya tomaron agua? Espero su respuesta sea un si a todo.
En fin, gracias pro gastar un poco de su tiempo leyendo esto <3. Bye <3.
Publicado: 12/11/2021 (12 de noviembre del 2021)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi cazador? [Poe Verne y Tú]
Fanfic*tercera historia * *Los personajes le pertenecen a Alex Mirez* y algunos a mi :) ⚠️ Aclaro que es una historia que es algo... rara, confusa, retorcida, así que puede que no a muchos les guste :) [Algunos otros personajes le pertenecen a Ariana Godo...