🌼𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗻🌼

664 36 7
                                    


Narradora:

Desde el incidente de aquel día Flug no paro de pensar en aquel beso o en lo que le había hecho hacer su jefe , al principio lo tomo en tono de burla pero...

¿Por qué se había sonrojado?

O mejor dicho ...

¿Por qué le había gustado?

Todo era tan confuso que no pudo concentrarse en el trabajo, tampoco le prestaba atención a demencia cuando le hablaba o a 505 cuando le daba dibujos .

Un día normal después de haber pensado tanto en aquel incidente , se fue a la cocina a comer algo , pero para su sorpresa no había nada . Ni en las alacenas o en el refrigerador .

Asi que se dirigió con algo de duda hasta la oficina de su jefe a pedirle un cheque para ir de compras .

Al llegar este se postro en la puerta, para que black-hat no pudiera hacerle nada pero obviamente lo haría .

-Que quieres Flug-
 
Dijo el hombre de sombrero de copa

-Nos quedamos sin provisiones y me preguntaba si podía darme un cheque para ir de compras-

Dijo algo dudoso el doctor
Pero black-hat tenía algo en mente que haría pasar vergüenza al pequeño doctor con una voz maliciosa y ronca dijo:

-Si quieres algo debes ganartelo~-

Dijo frío pero con un toque de seducción

-d-de que habla Jefe-e-

-Si quieres el cheque ven-

Flug obedeció ante la orden de su jefe y fue a su escritorio colocándose en frente de el

-Ven a qui Flug-

Dijo dando unas pequeñas palmadas a su pierna izquierda , dándole una indirecta de que se sentará .
Flug obedeció ya lo había hecho y ya estaba un poco más seguro de su mismo , pero todavía le ardía un poco la cara .

-Dime daddy y te daré el cheque-

-Es una broma!-

Dijo algo brusco Flug ante la propuesta de su jefe . Pero cuando quiso levantarse para irse Black se lo impidió y lo volvió a sentar pero esta vez estilo bebé.

-Dime daddy Flug~-

Flug tragó saliva y procedió a hacer lo pedido , sinceramente tenía mucha hambre . Entonces le susurro a su jefe :

-d-daddy-

-Un poco más fuerte Flug no puedo escucharte-

-D-daddy!- 

-Gime para mí Flug~-

-Daddy~-

Algo avergonzado por lo que había  hecho se escondió en el cuello de su jefe como si fuera un gatito asustado .

Black iso un pequeña risita y procedió a sacar una chequera de su cajón , pero cuando Flug intento zafarse black lo agarro de nuevo para que no se bajara de aquel lugar .

Luego volvió a lo suyo con la chequera poniendo su cantidad . Al terminar se quedaron un rato de esa manera abrazándose un poco.

Pero cuando Flug se percató de lo que estaba haciendo se sintió un poco incómodo así que agarro el cheque y se retiró de la oficina de su jefe.

Algo avergonzado sonrojado y mareado se dirigió a su habitación a pensar en el nuevo suceso entre el y su jefe .

Pero para su sorpresa se chocó con la pelirosa la cual, estaba escuchando todo desde la puerta de la oficina.

Algo confundida y sonrojada, por lo que había escuchado le pregunto a su querido amigo Flug.

-P-Por que h-hiciste eso-

Dijo en voz baja y tartamudeando demencia.

-Fui a buscar el cheque para ir de compras-

Hablo frío Flug. Al final paso por al lado de demencia ignorando la  por completo





Este es el fin de este capítulo. Debo admitir que me costó un poco escribir este capítulo (・–・;)ゞ.

Pero si pude hacerlo (si está feo no me hago cargo de esta historia), (;ŏ﹏ŏ)

Los amo mis fujoshis y fundashis 💕🌼

🥀 𝒑𝒓𝒆́𝒔𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏!!!!🥀 ||Paperhat||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora